Izuku
Tras unos cuantos días buscando piso, he podido encontrar uno a última hora. El encargado me ha dicho que el piso era compartido y que mi compañero/a se instalaba hoy, también me ha avisado de que mañana mismo ya puedo llevar todo lo que necesite y mudarme allí.
Se ve que el piso es bastante espacioso pero nada fuera de lo normal, y aunque superaba un poco el presupuesto que pretendía pagar, era lo único que me quedaba.
Le pregunté al encargado sobre mi compañero/a, porque tenía curiosidad por qué tipo de persona sería, y puesto que voy a vivir con él o ella creo que es necesario saber de antemano como es. Lo único que me ha dicho es que es hombre, puesto que es lo único que reconoció ya que iba tapado y no dio ningún tipo de información personal. Sinceramente eso me dio mala espina.... Alguien que va tapado y no da ninguna información suena muy sospechoso.... Igual debería replantearme la mudanza. Sólo espero que no sea un asesino o algo así... Supongo que tendré que esperar para verlo.Por la mañana, al día siguiente, avisé a mis amigos para que me ayudasen, tal y como les dije previamente, ya que sería imposible hacerlo todo yo en un día, y queria tenerlo ya todo listo lo antes posible para poder seguir con mis estudios. Y ya de paso así sabrían donde vivo por si mi compañero es alguien turbio.... Que espero que no.
(Por la tarde)
Cundo abrí la puerta por primera vez era mejor de lo que pensaba, estaba todo perfectamente organizado, me alegra compartir piso con alguien que sabe ordenar, sino sería un caos.
Cerca de la puerta había unas cuantas cajas sin abrir de mi compañero. Si te digo la verdad, sentí la tentación de abrirlas para ver que había dentro, pero me frené ya que no quería causar una mala impresión y no quería ver algo que no debía. En la sala reinaba el silencio, parecía que mi compañero no había llegado aún. Seguramente estaría fuera trabajando o haciendo cualquier cosa. Suspiré aliviado al saber que no lo vería todavía, supongo que tenía miedo y a la vez curiosidad de cómo sería.Poco después llegaron todos para ayudarme a subir todo lo del camión de mudanza al piso.
Al llegar tuvieron una reacción parecida a la mía y me felicitaron por mi nueva vivienda.
Después de eso, no pusimos manos a la obra y empezamos a mover cajas.
Chincy: tío, no me puedes hacer esto a mi, sabes que soy muy vaga, y aparte- que llevas aquí dentro!? Piedras!? Pq pesa tanto!? 😭
Izuku: es mi colección de all might, bueno, parte de ella. No puedo dejarla toda en mi casa, la necesito cerca mío.
Lory: tu estás muy loco, deberías mirartelo, sinceramente.😒
Milo: si, la verdad. Pero para locos todos nosotros, que venimos a ayudar a este sin ningún tipo de recompensa, somos demasiado amables. 😌✋
Izuku: quien ha dicho que no hay recompensa? Os tengo una sorpresa preparada para luego 🤭
C + M + L: Tomaaa!!!
Estuvimos casi todo la tarde con las cajas de mudanza. Y al acabar, estábamos exhaustos.
Milo: bueno, y cuál es la sopresa?
Izuku: mmm, los momentos compartidos 😌
Chincy: joo 😩 cabrón, menuda mierda.
Izuku: que nooo, que es broma. Lory, abre es caja.
Lory se acercó a una caja en la que ponía -frágil- y la abrió cuidadosamente rasgando la cinta adhesiva que llevaba.
Dentro había cervezas, alcohol y refrescos para hacer mezclas.
Lory: Bro, izuku, estás loco y me encanta- dijo con una expresión de sorpresa y una sonrisa de lado a lado.
Izuku: Chicos, coged vasos y brindar por lo que ahora es mi nueva casa, nos lo merecemos! Esta es la fiesta de inauguración!
Todos vitorearon con ilusión como si no estuviesen exhaustos hace dos segundos y así empezó la fiesta.
Pedimos pizza y cenamos mientras Chincy nos puso música de fondo y Milo hacia las mezclas fantásticas para acompañar la comida. Bebimos sin parar mientras hablábamos sobre estupideces y nos reíamos de todo. Por suerte no se quejó ningún vecino.
Fue una locura de noche. Tras horas de celebración, todos acabamos borrachos, unos más que otros, y como Lory vivía cerca, se fueron a dormir a su casa, ya que yo no quería que durmiesen aquí por si llegaba mi compañero. Tampoco quería dejarlo todo sucio así que estuve un rato limpiando y recogiendo todo como pude en mis condiciones. Después de eso, no podía más, era bastante tarde y todavía no estaba sobrio, así que caí rendido en el sofá.
Hasta que alguien me despertó...
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
FanfictionEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...