Izuku:
Al día siguiente llegué a clases de bastante mal humor, y mis amigos lo notaron, obviamente. A la hora de la pausa, fuimos a por comida a la cafetería y por el camino empezamos a hablar.
...
Chincy: Oye por cierto Izuku, estás bien? Se que ayer nos castigaron injustamente, pero seguro que no es para tanto. Hemos hecho algo?
Izuku: nono, tranquila, si no tienen nada que ver con el castigo de ayer...
Lory: entonces, paso algo después o ...?
Milo: si, estás un poco disperso hoy.
Izuku: ....
Milo: a ver, que si no nos lo quieres contar, no lo hagas, no te obligamos, pero si te ayuda hablarlo, mejor.
Izuku: bueno, vale.... Sabéis el chico que os dije que me hizo pasarlo fatal en secundaria?
(No saben que es bakugo, recordemos que es famoso. Izuku nunca ha dicho su nombre)Chincy: el que te gustaba?
Izuku: si, el que en ese entonces me gustaba. Pues me lo encontré ayer ...
Y la verdad es que exploté, le hablé fatal, y no digo que no se lo merezca, porque se lo merece, pero me habló tan bien, tan delicadamente e incluso se disculpó, parecía que lo decía de verdad. Yo estaba tan perplejo que no supe cómo reaccionar y al final se fue.
Supongo que le siento un poco mal....Chincy: pero te sigue gustando?
Izuku: no, que dices!!? No puedo enamorarme de alguien tan dañino.
Chincy: no es que no puedas, es si lo estás. El amor no se escoge izuku.
....
Lory: bueno.... siendo tu, no creo que le hayas dicho nada tan malo
Milo: bueno, no te creas, izuku cuando se enfada de verdad es salvaje jaja.
Chincy: ya ves! Te acuerdas esa vez que le rompiste la figura de all might? estuvimos días escondiéndonos de él porque teníamos miedo de que nos matara.
Milo: shhh! Chincy cabrona! Era un secreto!
Izuku: fuiste tú!? Ven aquí que te mato!
Milo: ayudaaa
Lory: jajajjaja pobrecito, habrá que rescatarlo luego jaja
Chincy: no, déjalo, que así hace ejercicio jajaja
Después de clases salimos a pasear un rato todos juntos
Izuku: ay! es verdad. Chicos se me ha olvidado deciros que estoy mirando un piso cerca de aquí. Así podré quedar más con vosotros, que es que vivo super lejos.
Lory: que dices!? De verdad!? Que guay!
Chincy: oye pues si, tendrás casa solo? Podemos montar fiestas!
Izuku: nono, no te emociones, que seguramente sea compartido. Y yo ya no voy de fiesta contigo nunca más, que eres una loca borracha.
Chincy: que dices!? Si soy una dama fina (sarcasmo)
Milo: sisi, finíssima. Como cuando potaste encima del tío con el que te estabas liando.
Chincy: calla! Eso fue un accidente!
Lory: Sisi, pero fue buenísimo jajaajaj
Izuku: bueno, volviendo al tema. Os iba a pedir que me ayudaseis a empaquetar todo para la mudanza cuando encuentre piso.
Lory: cabron, tú solo nos quieres de mulas para que te ayudemos a llevarlo todo.
Izuku: pues si, un poco la verdad, para que voy a mentir jajaj
(Después, en casa solo)
<<Sigo pensando en lo que dijo Chincy... Puede que tenga razón, el amor no se escoge... Pero llevo tanto tiempo negandolo y odiándolo que ya no se lo que siento....
Tampoco me apetece mucho pensar en ello. Mañana será un nuevo día, y tengo que aprovecharlo para encontrar piso.
...
Incluso podría empezar ahora. Venga va! Así me despejo. Manos a la obra!>>
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
FanfictionEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...