Bakugo:
En ese momento no supe cómo reaccionar. Después de tanto tiempo, ahí lo tenía, delante mío. Estaba en shock.
Se me cayó el cigarro que tenía en la mano. << Ese es..., verdad? Que hago?! Le digo hola? No se que hacer...>>Me dirigí a él casi llamándolo deku, pero rápidamente me autocorregí y le llamé por su nombre, quería que viese que no era el mismo, que había cambiado.
Su cara, que ya estaba muy sorprendida, se alarmó aún más cuando pronuncié su nombre. Era de esperar, no lo llamaba así hacía siglos.
<<Joder, está es mi oportunidad, tengo que pedirle perdón>>
Y eso intenté, pero me calló de inmediato, de manera agresiva...
Me preguntó que hacía allí, y me habló de una manera tan arrogante que nunca imaginaria que viniese de él. Pero es entendible, después de todo, yo fui quien la cagó.<<Esta muy enfadado... Mierda, no quiero cagarla otra vez, DISCÚLPATE IDIOTA! NO TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD>>
Lo hice, me disculpé, por fin tuve la oportunidad de que viese que no soy el mismo de antes, que he madurado, que me importa... No se lo tomó bien.
Es razonable todo lo que me dijo, y tiene razón, pero es lo único que se me había ocurrido hacer, y lo que me parecía mejor. Por eso lo hice.
No quise molestarlo más, así que me fui.
Sinceramente, estaba decepcionado, de mi mismo, de nadie más. <<Si es que soy gilipollas, como podía esperar que me perdone!? Bueno, por lo menos se lo he dicho, que ya es algo... Seguro que no me quiere ver nunca más. Pero el problema es que yo si...>>Me fui a la agencia, y tras hacer todo el trabajo volví a casa alrededor de medianoche, ya había cenado mientras ordenaba unos documentos en la agencia, así que me fui directo a mi habitación. Cuando entré, había una hoja de papel con un mensaje encima de mi escritorio: " ya hemos conseguido el apartamento que pediste, es un piso compartido, asi que tendrás que tener en cuenta que vas a vivir con otra persona. Seguro que allí no te molestarán tanto los fans y podrás descansar mejor. Tampoco está muy lejos de tu agencia, así que también te vendrá bien. Los encargados nos han dicho que te puedes mudar en dos semanas, para que tengan todo preparado. Y así ya no nos molestaras cuando llegues tarde, que era lo que te preocupaba. Tu padre y yo esperamos que te vaya bien y te ayudaremos a empaquetar todo para la mudanza, no te preocupes. Y no la líes. Besos, mamá."
<<Genial, ya era hora, menos mal que lo ha conseguido. Así podré vivir por mi cuenta y no me molestarán más, aunque sea con alguien más. Espero que no sea una fan toxica de esas...
Bueno, será mejor que me vaya a dormir, ha sido un día extraño...>>
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
FanfictionEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...