Izuku
El sol salía, y a la vez que se empezaba a iluminar la habitación en la que me encontraba, sentí un dolor punzante en la cabeza <<mierda, ayer bebí demasiado..>>
No me apetecía despertarme, me sentía cálido, una calidez extraña, muy agradable, junto a una ligera brisa que rozaba mi cabello. Me acurruqué más.
Cuando poco a poco empezé a recobrar sentido después de la noche anterior, me di cuenta de que me dormí en el sofá, y esto no era el sofá... Abrí los ojos, pero lo único que vi fue un pecho descubierto y muy fuerte. Sorprendido me di cuenta de que estaba durmiendo abrazado a alguien y quise apartarle instintivamente. << Este es mi compañero!?! Que pasó ayer!? Y que hago aquí!?>> No pude, su brazo estaba encima de mi, y era pesado. Intenté moverme cuidadosamente para no despertarlo y empezé a menerame para ver si podía salir de ahí.
En todo ese tiempo, no me paré a mirar su cara, tampoco podía fijarme bien desde el punto de vista en el que estaba.Bakugo: mmh... Izuku, deja de moverte... Es muy temprano... - dijo con una voz ronca y de recién despertado.
... Paré de sopetón con las manos apoyadas en su pecho, intentando empujar para salir <<esa voz... No.... Es imposible....>> Dirigí de inmediato mi mirada hacia arriba para ver si era cierto. En ese momento mis ojos vieron ese pelo rubio puntiagudo que estaba desordenado de buena mañana, con la cabeza acurrucada en la almohada y mirando ligeramente hacia abajo. Estaba medio dormido, con los ojos plácidamente cerrados y la boca medio abierta. Tenía una expresión tan calmada, tan.... Bella? <<No mierda, que estoy pensando!?>> Con mi expresión aún desconcertada logré pronunciar una palabra.
Izuku: kac...chan?
Bakugo: mmh....
Tan solo pasaron unas milésimas de segundo hasta que se dio cuenta y abrió sorprendido los ojos. Hicimos contacto visual, tan cerca... Parecía que fuésemos a..... Se incorporó asustado.
Bakugo: déjame explicártelo!... Ayer tu...
No quería saber nada de él, en cuanto me di cuenta que ya no estaba encima mio, salí corriendo. Salí del cuarto y lo volví a cerrar, me quedé fuera procesando donde ir, me dolía mucho la cabeza... En ese momento se abrió la puerta de la habitación otra vez y salió kacchan, con cara de arrepentimiento.
Yo solo pude mirarle mal mientras me ponía excusas y más excusas. No estaba procesando nada de lo que decía, me retumbaba la cabeza...
Puse las manos a los lados de mi cabeza con el fin de que dejase de retumbar.Bakugo: ....espera..., estás bie-
Izuku: solo callate!! Porqué tenías que aparecer aquí también!? No era suficiente con joderme ya desde pequeños!? Tenías que venir al único lugar de escape que tenía!? ... No quiero verte más!
Abrí los ojos después de gritar descontrolado y me encontré con los ojos dolidos de kacchan. Me arrepentí de mis palabras, no quería dañar a nadie... Y le estaba dañando a él con mi actitud... Desvíe la mirada y me calmé un poco.
Izuku: luego hablamos.... Ahora no estoy en condiciones....- dije frotándome el entrecejo por el dolor
Me fui a mi habitación y cerré la puerta. <<...Que he hecho!? Enserio quiero ser este tipo de persona!? Pq me he alterado tanto? Pero sobretodo, que hacía allí!? Pq estaba en su misma cama!?>> Estuve un rato pensando en lo sucedido, dando vueltas por la habitación y haciéndome mil preguntas, hasta que vi mi cama. Estaba toda desmontada, sin sabanas y con una gran mancha mojada. Entonces me di cuenta de la situación y recordé vagamente lo que pasó ayer. Todo me cuadraba. <<Él no hizo nada malo... Soy yo el que la cagó... Debería disculparme...>>
Cuando abrí la puerta a mis pies había un plato con tostadas y medicina para la resaca, junto a ellos una nota:
"Come y descansa. me he ido a clases temprano.
Cuando llegue de trabajar me pondré a buscar otro sitio donde vivir, no te preocupes. Mientras tanto intentaré no toparme contigo, lo siento.... "Me empezé a sentir fatal sobro lo que había hecho, <<no debería haber actuado de esa manera....>>
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...