ya lo sabes, ahora ódiame

8 0 0
                                    

Bakugo

<<Tal como pensaba, izuku se ha despertado y se ha enfadado.... Mierda, debería haber dormido en el sofá, así no se hubiese enfadado. Pero tampoco quería que le pasase nada en su estado...

Tenía muy mala cara... Normal, con lo borracho que estaba ayer. Debe de encontrarse muy mal.
Después de que se encerrarse en su habitación no supe que hacer, así que le dejé en la puerta desayuno y medicamentos que tenía guardados. Tampoco tenía mucho tiempo hasta que empezasen las clases, asi que tenía prisa y la final me he ido sin verle... Tendré que buscar otro sitio...>>

Llegué a clases justo a tiempo.

Kirishima: hey Bro! Pensaba que no vendrías hoy, siempre llegas super temprano, que te ha pasado?

Bakugo: nada de tu incumbencia pelo mierda!

Kirishima: bueno ._. <<parece más enfadado de lo normal, incluso... Triste..? Luego le preguntaré>>

No pude prestar atención en ninguna clase, la imagen de izuku gritándome enfadado me venía a la cabeza cada vez que cerraba los ojos. Sentía que s eme cerraba la garganta...
No quería que me odiase... No quería que me mirase mal... No quería....

Lágrimas empezaron a caer en mi mesa mientras me ahogaba. Se me aceleraba el pulso tanto que pensaba que mi corazón explotaría en cualquier momento y empezaba a hiperventilar sin poder parar. Sentía como un peso inmenso me aplastaba las costillas y el pecho y no me dejaba respirar tranquilamente. Se me empezaron a entumecer las extremidades y las imágenes de mis compañeros acercándose corriendo a mí al percatarse cada vez eran más borrosas, hasta que ya no veía nada.... Perdí el conocimiento.

Me desperté en la enfermería. Kirishima estaba a mi lado, junto a él Aizawa.

Aizawa: bakugo, estás mejor? Has tenido un ataque.

Bakugo: ....que?

Aizawa: estabas muy disperso en clase y de repente has empezado a hiperventilar y has caído al suelo.

Bakugo:....

<<Como si ya no fuese bastante el hecho de que no hablo con casi nadie de clase, ahora pensaran que soy débil...>>

Aizawa: ... Si en algún momento sientes la necesidad de hablar con alguien, que sepas que soy tu tutor y estoy aquí para ti y para todos los demás. No sientas vergüenza, todos lo hemos pasado mal en algún momento. ...
Por ahora descansa. Yo tengo que volver a clase. Kirishima, quédate con él hasta que mejore un poco.

Aizawa se fue por la puerta y kirishima, que se había quedado todo el rato callado y mirando hacia abajo, me miró preocupado.

Kirishima: que te ha pasado? Sabes que puedes hablar conmigo.... No me hagas esto bakubro, se que no estás bien.

Kirishima ha sido el único que se ha quedado a mi lado desde el primer año, el ha visto mi lado bueno y malo, aunque nunca le he hablado de mi pasado con deku ni de lo que hice en la secundaria. Seguramente me odiaría si lo supiese, no quiero perder a mi único amigo....
....

Bakugo: no te importa

Kirishima: si me importa! Eres mi amigo! No me gusta verte de esta forma!

Bakugo: si lo supieses me odiarías....

Kirishima: yo nunca te odiaría! Lo sabes. Por mucho que trates de ocultar tus problemas, lo único que haces es dañarte! Tienes que hablar con alguien.

Bakugo: prometes que no me dejarás de lado después de oírlo?

Kirishima: lo prometo!

Bakugo:... Vale. Te lo contaré.... Nunca te conté nada sobre mi pasado pq lo odiaba, odiaba la persona que era y lo que hacía. Durante toda la secundaria me dediqué a hacerle bullying a mi amigo de la infancia pq no tenía quirk... El era tan bueno, por mucho que le pegase y me burlase de él, seguía tratándome bien y siendo majo conmigo... Incluso un día llegué a decirle que ... desapareciese... de este mundo.... - me costó pronunciar esas palabras mientras recordaba ese momento, miré hacia abajo para esconder mi cara. Me empezó a doler la garganta - Recuerdo arrepentirme al instante, pero era tan idiota que no quería admitir que lo que estaba haciendo estaba mal. - pause unos segundos - Ese amigo llegó a intentar suicidarse ese mismo día... pero por suerte lo alcanzaron justo a tiempo. - mi voz se quebró mientras lo decia en voz alta, intentando contener las lágrimas de mis ojos - Después de eso desapareció y no volvió por lo que quedó de año. ....Tras pensarlo mucho, me di cuenta de que todo lo que hice fue porque.... Porque él en realidad me....  Él en realidad me gustaba - era la primera vez que lo decía en voz alta. Una lágrima brotó de mis ojos. Una tras otra. Hasta que empecé a sollozar. - no quería admitirlo porque me daba vergüenza y sentía que no sería posible. Tenía miedo y estaba confuso, no sabía que era lo que quería. .... El problema es que hace unos días me volví a topar con él por primera vez en años e intenté disculparme, pero él parecía tan resentido y se veía que me odiaba mucho. Se que me lo merecía, pero no podía evitar sentirme como la mierda al ver que la persona que amo me odia... Supongo que es el karma por ser un imbécil. - empecé a frotarme las lágrimas de la cara - No se ni porque te estoy contando esto, si no quieres ser mi amigo más lo entenderé...

Kirishima se quedó unos segundo mirándome sorprendido, sin saber que decir, procesando todo lo que le había explicado.

Kirishima: ...bakugo.... Puede que en el pasado fueses alguien horrible e hicieses cosas cuestionables, pero no por eso debes castigarte eternamente. Lo importante es que has madurado y estás intentando ser una mejor persona.

Lo miré sorprendido, con los ojos llorosos. <<No me odia? Como es posible? Después de todo lo que he hecho...>> Más lágrimas cayeron.

Kirishima: también debes entender la posición de tu amigo, lo ha pasado mal. Debes darle tiempo para que comprenda la situación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y sincerarte. Y si en algún momento quieres hablar conmigo, solo avísame, sabes que siempre te apoyaré. Me alegra que me hayas podido contar todo esto.

Bakugo: ... pensaba que me odiarías. Supongo que pensé mal. Me alegra haberlo podido decir en voz alta. Gracias kirishima.

Kirishima: no hay problema bro.

Después de todo, siempre fue el destino (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora