⊹♥⊹─⊱ 4 ⊰─⊹♥⊹

5.5K 430 66
                                    

☆○o。⛥ ZOE 。o○☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆○o。⛥ ZOE 。o○☆

El restante de la clase estuve sentada junto a Arthur y Paula en el césped, hablaban sin parar del porque Gaby no había reaccionado de manera violenta al yo caer encima de ella, incluso aún más desconcertante por qué ni siquiera había reaccionado de alguna manera, no preste mucha atención a sus comentarios simplemente me perdí en mis propios pensamientos, ¿abría la posibilidad de que me odiara aún más?

Al terminar la clase decidí buscarla para disculparme apropiadamente con ella, después de todo fui yo quien cayó sobre ella *qué vergüenza...* sentí mi rostro arder al recordar el preciso momento donde la sentí tan cerca como nunca había tenido la oportunidad, al llegar a los vestidores la vi caminar hacia la entrada con su expresión seria, trague saliva y tome valor para hablarle.

— Oye Gaby... — retiro sus audífonos al quedar de pie frente a mí.

— ¿Qué quieres? ­ — su tono fue serio.

— Quería disculparme, no era mi intensión chocar contigo — sentí mi corazón latir con fuerza.

— Ujummm.... — *¿Eh? * camino por mi lado, la tome suavemente del borde de mi chaqueta evitando que se marchara, *¿Por qué tienes que ser así conmigo...? *

— De verdad lo siento... — una tristeza me inundo al ver su expresión.

— ¿Qué tramas?, si planeas hacerme algo es mejor que ni lo intentes — *¿Qué malo podría hacerte yo...? *, baje la mirada con decepción, intentaba arreglar la relación con ella, pero cada vez que lo intentaba fallaba por completo.

— Solo intento ser amable contigo — murmure.

— ¿Por qué? — se acercó aún más a mí, un nudo en mi garganta se hizo presente.

— Zoe — Paula se acercó a mi tomándome del brazo — es mejor que nos demos prisa, llegaremos tarde a la última clase — no pronuncie palabra, Gaby dio media vuelta y la perdí de vista al verla salir por la puerta.

Después de cambiarnos nos dirigimos al aula para la última clase del día, al entrar no fui capaz de verla de nuevo, tal vez lo mejor era mantener la distancia con ella.

Las clases terminaron, caminamos por el corredor dirigiéndonos a la salida, Paula iría de compras con su madre así que solo iría en compañía de Arthur esta vez, caminamos hasta el estacionamiento y frente a nosotros paso el auto negro llamando la atención de todos en el lugar, reconocí de inmediato que se trataba de ella, suspire con cansancio, al llegar al auto entre al asiento del copiloto abroche el cinturón y seguido Arthur acelero.

— Paula me conto que intentaste disculparte con vuestra enemiga — soltó la carcajada riendo con fuerza, recosté mi cabeza hacia atrás reposándola en el asiento.

— Lo intente... — murmure.

— Hay algo que no entiendo Zoe... — lo mire confundida — ¿por qué querrías disculparte con ella?, si no la soportas y ella a ti menos — la mitad de eso era verdad.

MI DULCE PECADO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora