☆○o。⛥ GABY 。o○☆
No podía pensar claramente, todo a mi alrededor se detuvo por completo, no encontré explicación alguna a todo lo que sucedía, me sentí abrumada al no poder pensar con claridad, el nudo en mi garganta se hizo cada vez mas grande y mi pecho dolía al inhalar y exhalar con fuerza, el aire me faltaba, me sentía sofocando, necesitaba aire que llegara a mis pulmones, me estaba ahogando...
— ¡¿Dónde está?! ¡maldita sea habla! — su voz era lejana, como si hiciera eco en mi cabeza.
— ¡Basta! ¡Déjenla respirar! — *¿respirar...? * — Gaby tranquila respira... — llevaba varios minutos en el suelo tras tener un ataque de pánico.
— Harold tranquilízate...
— ¡Ella sabe dónde está Zoe! — su nombre fue claridad para mi mente *Zoe...* — ¡que nos lo diga!
Me levante de golpe del suelo, me acerque a la mujer que intentaba calmar al hombre enfurecido y limpie las lágrimas en mis ojos con mis mangas.
— Señora permítame hablar con usted... — la mujer me miro confundida.
— ¡¿Dónde está mi hija?! — el hombre me tomo con fuerza del borde de mi abrigo — ¡¿Dónde está Zoe?!
— Se quien la tiene...
— Gaby... Por favor dinos donde esta.... — escuche la voz entrecortada de Noah detrás de mí.
— Andrew.... Él se la llevo... — murmure.
— ¡¿Quién es Andrew?!
— Es.... El... fue mi pareja hace unos meses... — la mirada del hombre frente a mí se volvió errática, me empujo con fuerza hacia atrás estampándome contra la pared.
— ¡Aaaghh! — lo sujete de las muñecas con fuerza, justo detrás estaban Noah y mi madre intentando apartarlo.
— ¡Todo es culpa tuya! ¡¡Mi hija corre peligro por su culpa!!
— ¡Padre suéltala! ¡no solucionas nada así! ¡¡suéltala!! — cada vez hacia más presión en mi cuello obstruyendo mi respiración — ¡Suéltala!
Lagrimas rodaron por sus mejillas desenfrenadamente, lo entendí, por supuesto que lo entendía... poco a poco el agarre se hizo más débil hasta soltarme por completo.
— ¡Cof! ¡Cof! — lleve mi mano a mi pecho presionándolo.
— Mi hija... mi pequeña Zoe... ¿Dónde está...? — el hombre cayó al suelo de rodillas llevando sus manos hasta su cabeza — ¿Dónde está mi niña...? — su llanto fue desgarrador.
— Ven conmigo... — levante la vista hacia la mujer que caminaba hacia el interior de la casa.
Fije mi vista por última vez en Noah quien sostenía a su padre con fuerza, camine detrás de la mujer siguiéndola hasta lo que parecía un despacho, al entrar cerró la puerta detrás de con seguro.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PECADO (TERMINADA)
Fiksi RemajaZoe Valencia se muda junto con sus padres y su hermano mayor Noah a new york, al llegar junto con su hermano entran a la escuela donde conocen a Gaby, Noah conecta de inmediato con ella llegando a tener más que una amistad una hermandad, todo lo con...