⊹♥⊹─⊱ 18 ⊰─⊹♥⊹

6.4K 390 119
                                    

☆○o。⛥ ZOE 。o○☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆○o。⛥ ZOE 。o○☆

Me parecía estar en un sueño, y de ser así, no deseaba despertar jamás. Pedí en silencio que aquel momento fuera eterno deseaba que el tiempo se detuviera por completo, mi corazón latía rápidamente y sentí que en cualquier instante podría salir de mi pecho, rebosando de felicidad.

♪ ♫ ♪ Tú me cambiaste la vida ♪ ♫ ♪

♪ ♫ ♪ Por ti es que he vuelto a creer ♪ ♫ ♪

♪ ♫ ♪ Ahora sólo tus labios encienden mi piel ♪ ♫ ♪

No pude contenerme más tiempo y por mi rostro brotaron las lágrimas sin parar.

♪ ♫ ♪ Hoy ya no hay dudas aquí ♪ ♫ ♪

♪ ♫ ♪ El miedo se fue de mí ♪ ♫ ♪

♪ ♫ ♪ Y todo gracias a ti ♪ ♫ ♪

Si... aquello era real, definitivamente era lo más genuino que había experimentado en mi vida. Fue entonces cuando comprendí que mi amor por ella día a día crecía sin parar.

La mujer frente a mí dejó de tocar la guitarra de repente, mi visión estaba un tanto borrosa como para observar sus ojos con nitidez. Pasamos varios segundos en silencio hasta que decidió romper el silencio.

— Zoe... ¿Quieres ser mi novia...?

— ¿Qué...? — Mi corazón se detuvo por una fracción de segundo, intente asimilar aquellas palabras y si en verdad había escuchado con claridad.

— Se mi novia Zoe — *¿su novia...? *

Me abalance sobre ella abrazándola con fuerza, me aferre a su cuello como nunca lo habría hecho, fui feliz, en aquel momento me sentí tan feliz como nunca...

— Si... — murmure escondiendo mi rostro en su cuello — si quiero ser tu novia... — dejo el instrumento a un lado, sentí sus brazos rodear mi cintura con fuerza.

— Qué alivio... — permanecimos en el mismo lugar por varios segundos — Me hace tan feliz...

Pedí en silencio que el destino no nos separara nunca, que mi vida entera le perteneciera por completo, nunca había sentido algo así por nadie, solo por ella mi corazón latía con intensidad.

— Quiero tenerte así siempre... — murmuro.

— Entones no me sueltes.

— Créeme, no quisiera algo diferente — nos apartamos solo un poco aun aferradas la una a la otra — pero se hace tarde, sería malo si tus padres ven que llegas tarde a casa ¿No crees? — rio con picardía.

— Eso no es un problema.

— ¿Ah no?

— Les dije que me quedaría con Arthur... — no me gustaba mentirles a mis padres, pero en definitiva no dejaría pasar ninguna oportunidad para estar con ella — así que... solo si tú quieres, puedo hacerte compañía esta noche.

MI DULCE PECADO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora