DOBLE ACTUALIZACIÓN!! SI NO HAS LEÍDO EL ANTERIOR CORRE!!
***
Al principio el mensaje de Ryoma me sorprendió. Estaba terminando de estudiar cuando lo recibí.
Aviso a la abuela de que voy a salir un rato, sabiendo que es tarde, me pide que tenga cuidado. Con la raqueta al hombro se ríe cuando me ve salir corriendo. Obvio la abuela sabe a dónde me dirijo. Solo una persona es capaz de mandar un mensaje a estas horas pidiendo que lleve la raqueta. Por eso, con la respiración alterada entro en el espacio de deporte del barrio. Ryoma se encuentra recostado contra el muro viendo el reloj.
Levanta la vista unos segundos captando mi presencia.
Ay, como odio que incluso a estas hora de la noche, con el pelo desordenado y el chándal se vea tan guapo. Más ahora que me sonríe como si nada. Aunque, somos amigos. Los amigos deberían sonreírse.
—Has venido —me dice—. Pensaba que me dejarías tirado.
—¿Y perderme la oportunidad de ganarte? Jamás.
—No sabes qué vamos a hacer y ya das por hecho que me vas a ganar.
—Es obvio —sonrío orgullosa de saber lo que quiere—. Siempre que llamabas a Momo o alguno de los del club antes de un torneo era para ver si estaban nerviosos y su nivel. Conmigo no creo que sea diferente.
Se ríe, desviando la mirada. Lo he pillado, obvio.
Sonrío aun más orgullosa.
—Juguemos. Veremos quien de los dos es el mejor.
—¿Desde cuando tienes tanto ego, Sakuno? —se burla.
—Desde que te fuiste —avanzo hasta mi lado, sacando la raqueta de la bolsa—. Cuando rompimos me puse de meta ser mejor que tú, o al menos ganarte en un amistosos a ser posible.
—Ya me has ganado varias veces —recuerda—. No veo la necesidad de seguir añadiendo victorias.
Suspiro, señalando al azabache con la raqueta, desafiante.
—¿Alguna vez dejaras de enfrentar a tu padre y a tu hermano? —Lo piensa unos segundos y niega—. Entonces yo tampoco dejaré de hacerlo contigo. Eres uno de los mejores jugadores que conozco por lo tanto, da igual las veces que sea capaz de ganar, tú siempre serás mejor con el paso de los años. Así que, dar por hecho que con una victoria es suficiente no basta.
Me mantiene la mirada con un brillo de orgullo.
No soy la misma chica que conoció hace años. He cambiado. Mis ideas sobre este deporte también. Al principio quería jugar para estar con él, ser capaz de jugar con él algún día. Ahora solo quiero pasarlo bien, con mis compañeras o sola, pero jugar por que sé que es lo que me gusta. Puede que no pueda ser una profesional como Ryoma, que mi nivel no llegará al suyo hasta dentro de unos años, pero, si sigo esforzándome y dando lo mejor de mí este torneo será el principio de muchos.
Y quién sabe. Tal vez en alguno de ellos me toque de rival Ryoma (no literal).
Con la cabeza en alto me llevo la raqueta al hombro.
—¿Listo para perder? —le desafío.
—Ya veremos.
—Saca tú primero. Te ofrezco esa ventaja.
Su sonrisa divertida me saca los nervios. Es buena señal que Ryoma se ría. De forma indirecta me deja saber que el juego no es del todo serio y que no debo preocuparme por si hago algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Romance | Ryosaku
FanfictionRyoma es descrito como un mujeriego, las revistas hacen todo lo posible por captarlo en alguna de esas citas que dicen que tiene. Sakuno parece ser todo lo contrario a sus amigas en cuanto a la imagen que tiene de chico de ojos de gato. Para ella, e...