Volver a ser amiga de Ryoma.
Después de todo lo que hemos pasado.
¿Estará bien?
¿Le habrá sentado mal el calor? ¿El estrés del torneo masculino? ¿La abuela le habrá exigido demasiado hasta llegar a la locura? ¿Habra pasado algo en casa?
Días después de haber acabado el festival nos pusimos a entrenar a fondo las últimas semanas antes de el gran torneo femenino. La abuela está exigente. No esperábamos menos de alguien como ella. Es la más nerviosa del equipo. Mientras que las chichas entrenan, mejoran sus habilidades, la abuela solo nos observa y nos saca algún fallo estúpido.
Al ser la entrenadora no decimos nada, pero ella sabe que lo que nos dice es solo por sus nervios y no para mejorar.
Al final acabamos el entrenamiento jugando unos partidos de entrenamiento. No hemos vuelto a jugar con los chicos. Lo cual me parece raro ya que si estamos más cerca del torneo lo normal sería entrenar con ellos ya que son los más fuertes y tiene más experiencia en este campo.
Tomoka me espera a la salida de los vestuarios como siempre desde hace semanas. Aún no le he dicho nada de mí "acuerdo de amistad" con Ryoma. Ni siquiera le he respondido al propio Ryoma. Creo que mi silencio es un no directo, pero no es así. Me cuesta pensar en él como amigo, aunque la idea no es mala.
—Ryoma me pidió que fuéramos amigos.
Tomoka se detiene perpleja y se le cae la bolsa de las manos.
—¿¡Cómo!? Es real o es broma. ¿Ryoma Echizen te ha pedido que seáis amigos? —Asentí, jugando con las mangas de la sudadera—. Dime por favor que has dicho que sí.
—¿Enserio piensas que puedo ser su amiga?
—Lo fuisteis antes de salir. No veo la diferencia.
—Me hizo daño, cuando se fue y nada más volver. Pensar en volver a ser amigos es... Una locura. No podría pensar en él como amigo, menos ahora.
Tomoka suspira, poniendo los ojos en blanco. Está perdiendo la paciencia con el tema.
—Mira, te seré sincera. El ser amigo de tu ex es una locura, sí, pero al menos es sincero en ciertos aspectos. Desde que ha llegado se ha comportado como un auténtico idiota contigo y solo ha jugado a la pelota con los pocos trozos de tu corazón; Es entendible que no querías volver a ser su amiga.
»pero no le quites la oportunidad de cambiar. En el pasado esa posibilidad era prácticamente imposible de ver en él, no hablemos ya de pensar que puede sentir algo. Y lo sabes. Salir contigo fue todo un logro para él a pesar de la mala fama que se puso solo sobre los hombros.
Las revistas de cotilleos y sus informantes de mala lengua.
Desde que Ryoga se puso en las portadas, la gente empezó a especular que tanto él como su hermano pequeño, estaban teniendo citas. Quién más llamó la atención fue Ryoma. Para sorpresa de muchos, el pequeño no dió ninguna declaración al respecto. Hasta que llegue yo, claro.
Nuestras fotos no salieron a la luz ya que la mira de todos esos periodistas estaba en una famosa modelo estado unidense que había posado en revistas con Ryoma en más de una ocasión.
Podría haber llegado a ponerme celosa de no ser por la poca importancia que le di en ese momento. Al final, entre tantos titulares y reportajes a la chica, la gente empezó a confirmar una relación falsa entre ambos.
Quedé en segundo plano. Ryoma en ningún momento quiso que me pusiera delante de él ya que estaba pasando por demasiado con mis padres y no quería meterme en un lío peor. Más grande y con más repercusión negativa. Si a los fans no les gustaba o pensaba cualquier cosa negativa, el hate iba a caer sobre mi como una bala. Él no quería eso. En ese momento, éramos "perfectos".
ESTÁS LEYENDO
Romance | Ryosaku
FanficRyoma es descrito como un mujeriego, las revistas hacen todo lo posible por captarlo en alguna de esas citas que dicen que tiene. Sakuno parece ser todo lo contrario a sus amigas en cuanto a la imagen que tiene de chico de ojos de gato. Para ella, e...