¡ Dar el primer paso !
Ellie's pov.
Dina dijo que para hablar con Jennifer hay que dar el primer paso, ¿pero cómo carajos doy el primer paso con ella? Ni siquiera puedo mirarla de cerca, me pongo completamente nerviosa. Jamás me sentí así por nadie, no me atrevo a hablarle, aún así siento que no tiene esas ganas de hacerlo, ¿Cómo le hablaré? Le hablan todos mis amigos y yo aún no soy capaz de decirle “ Hey, ¿cómo estás? ” me veo ridícula hablando sola.Es mejor que vaya al río un rato, necesito despejar mi mente, apenas van dos días desde que llegamos al campamento y aún queda mucho tiempo para poder hablarle a Jennifer, debo ser paciente y cautelosa, no quiero sonar ridícula al lado de ella o que piense lo peor de mí, no, no. Realmente jamás he tenido una cita, o decirle a alguien que me gusta directamente. Ni siquiera con Cat pude ser directa al momento que me gustó, ella tuvo que hacerlo primero, estaba demasiado nerviosa ese día.
Salí de mi cabaña, 6:20 PM. Quizás ir un rato a despejarme me haría demasiado bien, estaba pensando demasiado las cosas y aún faltaba para irnos, así que supuse que tendría tiempo aunque sea decirle un Hola a Jennifer en algún momento sin quedar como tonta al momento de dirigirle la palabra. Llegando el río me senté admirando el bello paisaje, este lugar era demasiado grande, escuchaba la naturaleza, cerré los ojos un momento. Se sentía demasiado irreal estar en un lugar como este, sé que a Joel le encantaría estar aquí, estaríamos tocando canciones juntos.
De pronto sentí unos pasos acercarse, me percaté rápido, miré a quien se tratase y mi respiración volvió a su normalidad. Era Jesse.“ Ellie, creí que ya no volvería a verte. ¿Por qué hoy te fuiste tan temprano del desayuno? ” Se sentó a mi lado.
“ Estaba algo cansada, ¿qué haces por aquí? Pensé que estaría sola un largo tiempo. ” Molesté.
“ Necesitaba disfrutar esta vista. Tú te ves algo deprimida, ¿O soy yo que piensa eso? ” reí bajo.
“ No, sólo, necesitaba despejarme y también no me dió tiempo de apreciar esta hermosa vista. Quisiera que Joel estuviera aquí, lastima que se quedó en Jackson. ”
“ Lo sé, me encargó que te vigilara si es que hacías algo. ” golpeé suave su brazo y ambos reímos.
“ Ya soy mayor de edad Jesse, sé cuidarme sola. ”
“ Díselo a Joel, aún piensa que eres su pequeña niña. Sabes que lo hace para cuidarte, te adora demasiado. ”
Jesse tenía razón, Joel siempre ha tratado de cuidarme a toda costa, es el único quien sabe de la mayoría de cosas de mí, me alegra tener su apoyo en todo, después de perder a su hija Sarah, sé lo difícil que pudo ser para él perder a su propia hija. Desde que supe aquello traté de ayudarlo en lo que más pude y cuidarlo, es un gran hombre. Es como un padre para mí y estoy agradecida de tenerlo a mi lado todavía.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...