09. — el beso.
— Pov's Ellie
“ Hola niña.” — Joel se encontraba en la puerta con una sonrisa.
“ ¡Joel! ” — Lo abracé con una sonrisa en el rostro, me alegraba tanto poder verlo, lo extrañé demasiado en el campamento.
“ ¿Puedo pasar? ”
“ Claro, adelante. ” — Lo hice pasar, me senté en la silla de mi escritorio y él sacó una silla del mismo lugar quedando cara a cara.
“ Cuéntame, ¿Cómo estuvo el campamento? María me dijo que sería una buena idea que fueras, pero sé que no te gusta mucho los campamentos. ”
“ Estuvo increíble, fueron mis amigos y de hecho conocí a una chica allí, fue divertido. — sonreía.
“ Te faltaba socializar. ” — Joel rió un poco. “ Cuando volvieras del campamento quería darte algo. ” — se paró de la silla yendo a dirección a la puerta, la abrió un momento y de allí saco una guitarra.
“ He traído algo para ti, muy especial. ” — se sentó nuevamente en la silla, mantenía la guitarra en su muslo. “ ¿recuerdas que de pequeña te enseñé a tocar la guitarra? ” — asentí, él seguía con esa sonrisa. “ me gustaría regalarte la mía. ”
“ por dios, ¿estás seguro Joel? ” — mi expresión se hizo aún más sorprendida.
” Claro. ” — se acomodó en la silla, apoyó la guitarra y comenzó a afinarla.
“ if I were to lose you I surely lose myself . . ” — comenzó a cantar, su voz transmitía calma y me sentía nostálgica por la letra, miraba a Joel apoyada en la silla, él sonreía un poco y me miraba de vez en cuando.
“ cause I believe, I believe cause I can see . . ” — seguía cantando.
terminó de cantar y le aplaudí, me sentí nostálgica.
“ Es una increíble letra Joel, me ha llegado tan fuerte. ”
“ amabas esta canción de pequeña, espero que aún la sigas adorando. ” — me alzó la guitarra lo cual yo acepté con gusto, la apoyé entre mis piernas y toqué un poco las cuerdas.
“ Gracias Joel. ” — le sonreía.
“ Disfrútala, es para ti. ” — se levantó de la silla y caminó a la puerta, la misma acción repetí yo.
“ Buenas noches pequeña, mañana nuevamente hay que despertar temprano. Espero verte en el desayuno. ” — abrió la puerta.
“ Ahí me verás querido, descansa. ” — Aquel sonrió y nos despedimos, cerré la puerta ya cuando él se fue.
Diablos, son las 11:00 PM.
¿Jennifer estará durmiendo?Me preguntaba que pasó hoy, no logré saludarla y se veía seria.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...