LA CONVERSACIÓN — CAP 13.
pov's Ellie . . .
Ellie se encontraba caminando a la casa de Joel, tal como le había dicho María, se preguntaba que hablaría con él al llegar. Se sentía algo nerviosa, quizás pensaba que hablarían del beso con Jennifer, Joel nunca supo del gusto que tenía Ellie, ya que no lo entendía muy bien al parecer o más bien a Ellie le daba algo de nervios contarle por la reacción que él tendría ante eso. Le daba miedo que tal vez no la aceptara, ya que desde que tenía 16 años la molestaba con Jesse, a pesar de que ella le decía que no pasaba nada con él, le dejó en claro que tenía un tipo de romance con dina en ese entonces.
Era de noche, las estrellas contemplaban el hermoso cielo, Ellie visualizó a Joel tocando la guitarra y sonrió un poco, se acercó a él y este se dió cuenta de su presencia, dejó la guitarra a un lado y se paró de su silla que utilizaba para descansar. Tomó su taza de café y se acercaron al pequeño barandal de la terraza, Ellie se incorporó junto a él y lo miró para luego decir ;
“ ¿Qué tomas? ” —miró curiosa Ellie.
“ Café. ” —le mostró y sonrió un poco, luego tomó un sorbo, miraba a su alrededor.
“ ¿Dónde conseguiste? ” —se sorprendió un poco, sabía que Joel amaba el café y deseaba con todas sus ganas tomar algún día.
“ De las personas que vinieron el otro día . . . me avergüenza decir lo que tuve que darles pero aquí estoy. ” —miró algo apenado a Ellie.
“ Entiendo. . . ” —se dió una pausa a si misma. “ María dijo que querías hablar conmigo, ¿qué sucede? ” —continuó hablando.
“ Jennifer . . . Ella te gusta, ¿verdad? ”
aquella pregunta tomó por sorpresa a Ellie, no se esperaba que algún día aquel hombre le hiciera esa pregunta. Le causaba un poco de ansiedad al pensar en la respuesta.
“ Solo . . Nos besamos. ” —Ellie sintió un poco de cosquilleo en el estómago, hablar de aquello con Joel se le hacía un poco raro.
Le costaba abrir sus sentimientos y gustos con Joel, aunque deseaba en su interior poder hablarle de cómo se estaba sintiendo últimamente, pero le costaba . . .
“ Pienso que ella es muy afortunada de tenerte . . No conozco mucho sobre estas cosas, estoy seguro que le debes gustar mucho. ” —miró a Ellie con la taza en sus manos, Joel movía un poco sus dedos.
“ Soy muy estúpida . . ” —tocó su rostro sintiéndose avergonzada ante la situación.
“ Claro que no, no lo eres Ellie. ” —trató de hacerla sentir en confianza y calmarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...