CAP 16 — La cena en casa de Joel.
“ Te extrañé demasiado Jennifer. ” Yara me dió un fuerte abrazo.
“ Yo también Yara. ” le correspondi el abrazo. “ ¿Cómo te encuentras?
“ Estoy muy bien, descansando aquí. ” dijo soltando el abrazo y me sonrió. “ ¿Qué hay de Dina y los demás?
“ ellos están muy bien, ahora Dina salió con Jesse pero no sabemos dónde . . y Ellie, fue de caza con Joel. ”
“ ¿Caza?, ¡que grandioso! Espero ver a Ellie y Dina de nuevo. ” respondió Yara.
POV'S ELLIE » ୭˚. ᵎᵎ
🌿Take on me suena de fondo.
Ellie se encontraba a través del bosque cerca de Jackson junto a Joel, caminaban tranquilamente con sus escopetas de caza. Algo que no sabían es que Ellie desde pequeña acompañó a Joel a ir de caza, era un agradable día y el sol se había puesto temprano, se escuchaba la naturaleza, los pájaros cantar y lo tranquilo que era caminar através del bosque dejando de lado los insectos que habían.
Daban pasos cortos y ambos hablaban cómodamente, Ellie extrañaba hacer este tipo de cosas con Joel, hace bastante tiempo no salían juntos a hacer algo. Antes también se organizaban para ver películas de acción y se ponían a debatir sobre los personajes, ahora Ellie amaba los cómics como Savage Starlight.
“ Me encanta el aire y el olor a bosque, es grandioso, ¿por qué dejamos de venir a caza? Vengamos más seguido. ” Joel dijo, estaba al lado de Ellie.
“ Lo sé, extrañaba esto Joel, ya cazamos un par de conejos, ya quiero que las chicas prueben esto. ” Sonrió.
“ Puedes invitarlas a mi casa, me encantaría compartir y conocerlas más. ” Joel le sonrió, Ellie llevaba los conejos colgados en su hombro.
“ ¿Hablas en serio Joel? ” se sorprendió un poco.
“ Claro, invitaré a mi hermano y a María. ”
“ Gracias Joel, eres muy amable. ” rió.
Y así siguieron hablando, habían tenido una larga mañana juntos, aunque Ellie lo sintió demasiado rápido se divirtió mucho junto a Joel, anhelaba pasar momentos así. Recordaba sus 16 años, su cumpleaños cuando Joel la llevó a acampar y fueron a conocer un museo de dinosaurios y astronautas, sabía que Ellie le encantaba todo eso y ella se seguía acordando como si hubiera sido ayer.
Se dirigieron camino al pueblo de Jackson donde era su gran vivienda.
“ Has crecido tanto Ellie, me recuerda cuando te rescaté a los 14 años. Me encantaría que Sarah estuviera aquí para verla también, estoy seguro que se hubieran llevado muy bien. ” Joel dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...