flashback !

151 16 1
                                    

Ellie's Pov  ── ִ ࣪𖤐

────────────  ‹ El gran baile de Jackson ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── 
El gran baile de Jackson ›

el viento revoloteaba en mi rostro, estaba afuera de casa sentada en aquel escalón de la puerta, estaba indecisa acerca de ir a la fiesta que habría hoy en Jackson, Dina junto a Jesse y Cat me habían invitado. Miré el cielo, tomé un suspiro, no era mucho de ir a bailes que hacían en Jackson, pero como Dina insistió en que fuera un rato, estaba algo más decidida en ir.

Me levanté del escalón, hoy no hacía demasiado frío, llevaba una blusa azul puesta y unos jeans ajustados, algo casual. Caminé hacia el pueblo, me imaginaba que todos los ciudadanos de Jackson estarían allí celebrando, el pueblo tenía unas gran luces que podían iluminar todo el pueblo. De pronto ví la entrada a la grandiosa fiesta, visualize a los ciudadanos en una fogata, niños corriendo por el gran jardín, personas charlando entre ellos. Y de pronto ví aquella entrada al baile, de pronto ví a María charlando con Tommy, me acerqué a ellos.

“ Hey Ellie, has venido. ” María me abrazó y saludó con una sonrisa, acepté aquel abrazo.

“ Sí, Dina y los demás me insistieron que viniera, dijeron que sería divertido distraerse un rato. ” me separé del abrazo y sonreí un poco.

“ Joel te estaba buscando, seguramente está aquí adentro. ” Tommy dijo.

“ Entraré entonces. ” Dije, ambos asintieron y abrí aquella gran puerta.

la música resonaba por todo el lugar, algunos estaban en la barra tomando alcohol, sonreí un poco nerviosa y me acerqué a la barra, ví a Dina a lo lejos bailar con uno de sus amigos.

” Un whisky por favor. ” pedí al chico de la barra, era uno de los ciudadanos de Jackson, me dió una sonrisa y me entregó aquel vaso de Whisky. Me volteo mirando a a quienes bailaban.

“ Buena fiesta, ¿no? ” Escuché una voz masculina, miré de quien se trataba y solté una sonrisa amistosa.

“ ¡Jesse! ” dije sonriente, el nombrado también tomaba Whisky.

“ Dina baila genial, ¿no lo crees? Desearía ser yo quien estuviese en el lugar de ese chico. ” Rió y tomó un sorbo de su whisky.

“ Les doy dos semanas para que vuelvan. ” lo miré y tomé mi whisky.

“ ¿Ella te ha dicho algo? ” preguntó con cierta emoción.

“ Mejor una semana. ” reí

“ ¡Ellie! Has venido a la fiesta. ” Dina llegó y me quitó aquel whisky tomándolo por completo, le di una sonrisa. “ Cat se encuentra con Jennifer hablando con uno de sus amigos. ” miré aquel punto donde se encontraban las nombradas y efectivamente sí, aquella castaña hablaba muy amigable con un chico, podía ver que a lo lejos reían.

“ ¿Jennifer?, ¿Tú mejor amiga no es así? ” le pregunté a Dina sin quitar la mirada de aquella chica.

“ Sí, ella, me gustaría presentartela ” dijo emocionada, me exalté.

“ Espera ahí vienen. "

En efecto, aquellas chicas se encontraban de camino a nuestro lado, jamás he hablado con la mejor amiga de Dina, no sé nada sobre ella, solo sé que llegó hace unas 2 semanas atrás a Jackson. Eran mejores amigas de hace mucho tiempo por lo que sé, pero no me había fijado bien en lo hermosa que era aquella chica llamada Jennifer. No puedo quedarme viéndola tanto tiempo, se dará cuenta.

Me puse a la altura, ahora ella se encontraba junto a Cat cara a cara, ella me miró pero no dijo nada, Jesse y Dina seguían a mi lado.

“ ¿Por qué tardaste tanto en venir Ellie? ” Cat me preguntó.

“ No sabía si venir, pero finalmente me decidí en venir. ” dije.

Jennifer, la mejor amiga de Dina no decía nada, jugaba con el vaso en sus manos, se mantenía callada y sin ninguna expresión. Quería hablarle pero tal vez pensé que no quería hablarme, no podía negar que ella tenía facciones muy bonitas.

Dina tomó a su mejor amiga del brazo, llevándola al frente donde todos bailaban agradablemente, me serví un poco más de Whisky, Cat se puso a mi lado, ambas mirábamos a Dina y Jennifer.

“ ¿Qué opinas de Jennifer? ” preguntó, yo la miré un segundo y tomé un sorbo de mi whisky.

“ No la conozco en absoluto, no puedo opinar de ella. ” dije sin ningún interés en el tema.

“ Deberías conocerla, seguramente a Dina le encantaría que su mejor amiga y tú se conocieran. ”

“ No lo sé, supongo que ya podremos conocernos, la verdad no tengo algún interés. ” dije sin importancia, Cat me golpeó leve el brazo, la miré con una mueca.

“ Auch. ¿por qué me golpeas el brazo? ” Volví a hablar. Cat solo rió un poco.

“ Dios, que cansada estoy. ” Dina se puso a mi lado, no quitaba la sonrisa de su rostro. Su mejor amiga seguía bailando.

“ Por cierto Dina, ¿Esa tal Jennifer cuándo llegó a Jackson? ” Le pregunté.

“ Hace 2 semanas exactamente. ” respondió.

no le respondí, aquella chica se veía muy bien y bailaba al compás de la música, de pronto se puso una mis músicas favoritas y sonreí. Olvidé la existencias de todos los que se encontraban allí y miraba directamente a Jennifer. 

La música terminó, se acercó a la barra algo agitada, pidió un poco de Vodka. La miraba, ella me dió un vistazo, tomó aquel Vodka y no dijo nada por unos segundos.

“ Disculpa, ¿eres amiga de Dina y Cat? ” se atrevió a decir por primera vez.

“ Sí, eso parece. ” le respondí.

“ ¿Cuál es tu nombre? ” estaba recargada en la barra.

“ Ellie. ”

“ Lindo nombre. ” dijo riendo.  “ Bien, ya me voy, dile a Dina que me fui a descansar, estoy algo mareada. ”

“ Claro, nos vemos ” le respondí por última vez.

La ví irse, Jesse se incorporó en su camino y le tomó de los hombros así llevándola a la salida, por mí parte terminé lo último que me quedaba, también planeaba irme a descansar. La ví irse por la puerta, realmente aquella chica llamada Jennifer era muy linda.

¿Pero quién iba a pensar que esa sería la última y primera vez que intercambiaria palabras con ella?

pero me tocó enamorarme de ella,
desde aquella fiesta sabía que Jennifer me iba a llamar la atención.

Fin Flashback.



𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora