mixed feelings.

214 22 4
                                    

chapter 05 ; Sentimientos encontrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter 05 ; Sentimientos encontrados.

Pov's Jennifer
Me encontraba junto a Dina en el sofá de nuestra cabaña, había llegado de aquella salida tan grandiosa que tuve junto a Ellie, estaba emocionada y feliz. Todo había sido increíble, sentí una gran conexión con Ellie, lo de ir al lago me había encantado. Realmente estaba teniendo muchas emociones y sentía que esto no me sucedía hace tiempo, pero me encantaba poder sentirme de esta manera.
Dina tomaba un café, seguía esperando que le contara toda mi salida con Ellie, ¿Cómo iba a empezar?

“ cuéntamelo todo, por favor. ” Dina estaba revolcándose en el sofá emocionada, esperando que le contara pronto sobre mi salida con Ellie esta tarde.

“ Está bien, está bien. Te lo contaré ” también dije con emoción, de tan solo pensar como había sido aquella salida me ponía a revolotear el estómago, sentía mucha felicidad.

“ Fuimos al lago, nos tiramos juntas, nos contamos cosas y fue un día increíble. Siento esa gran conexión con Ellie, Dina. Lo prometo, ha sido grandioso salir con ella. ” dije emocionada, Dina se logró emocionar también.

“ ¡Eso suena tan increíble! Dios, que envidia. ” reí ante aquello que dijo.

“ Lo sé Dina, conocer a Ellie ha sido muy bonito. Estoy contenta de que ella también haya querido conocerme. ”

“ ellie siempre quiso acercarse Jenn, siempre nos lo dijo a mí y a Cat, se la pasaba hablando de ti y pidiendo algún consejo para hablarte. ” Dina confesó.

“ No puedo creerlo. ” tapé mi boca con las manos, sintiéndome algo sorprendida por lo que acaba de decir Dina, sinceramente no esperaba tal respuesta. Lo hacía aún más emocionante.

por otro lado ; Ellie

“ Ellie, es increíble que estés tan emocionada por esta salida que tuviste con Jennifer. Me encanta verte tan feliz. ” Cat se encontraba a la orilla de la cama y las dos estábamos sentadas hablando sobre mi salida con Jennifer, lo cual me emocionaba bastante poder contarle a Cat.

“ Lo sé Cat, también me gusta poder sentirme tan feliz. Tú sabes cuánto desee poder hablarle a Jennifer, fue todo una locura. ” Reí.

“ Lo haz hecho increíble Ellie, estoy orgullosa de ti. ” Cat comenzó a aplaudir, reí un poco.

“ Hey, no hagas tanto espectáculo. Me avergüenza ” seguí riendo, Cat era de molestarme y emocionarse demasiado cuando se trataba de Jennifer y yo.

“ cambiando de tema Ellie, ya volveremos a Jackson. ”

“ Oh por dios, lo olvidé, es verdad. No quiero volver, la estoy pasando increíble aquí. ” tapé mi rostro algo frustrada, no había tomado en cuenta el tiempo que llevábamos en el campamento, realmente me estaba distrayendo mucho.”

𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora