CAP 15 — Regalo para Jennifer.
“ Entonces . . tendré que besarte ” le respondí a Ellie acercándome más, era divertida la forma que podía provocar a Ellie y molestarla.
“ Ven aquí. ” agarró mi rostro y me besó.
“ Bien, bien, puede venir alguna de las chicas y vernos así. ” reí separandome del beso.
“ ¿Te da miedo que nos pillen comiéndote a besos? ” molestó.
“ ¡Diablos Ellie! ” tapé su boca, me sentía avergonzada en este momento.
“ Sabes que es verdad. ” trató de acercarse, pero la detuve.
“ Dame un beso. ” exigió, luego agarró nuevamente mi rostro acercándose y me dió un corto beso.
“ ¡Bien!, vayamos a ver las chicas. ”
“ Buenos días . . ” Cat dijo somnolienta y se adentró a la cocina junto a Dina. Lev la ayudaba.
“ ¿Qué hora es? ” Dina preguntó sentándose.
“ 10:40 de la mañana. ” respondí. “ Tomaron bastante anoche chicas. ”
“ Lo sé Jennifer, no te molestes en regañarnos ahora. ” Cat advirtió, solté una risa.
“ Jesse tuvo que ayudarnos a traerlas a casa. ” Ellie comentó.
“ ¿Qué? ” Dina casi escupió su agua. “ ¡Dios, que vergüenza! ”
“ Lamentablemente es verdad. ” Dijo Lev.
“ Ya quiero que veas a Jesse. ” Cat molestó a Dina.
“ Bien, me iré a cambiar o me dará más vergüenza. ” Dina se levantó del asiento y subió las escaleras rápidamente.
“ Yo también iré a cambiarme y darme un baño, esperen para ir al desayuno. ” Cat también se levantó.
Lev, Ellie y yo nos quedamos sentados en la cocina, Lev comía un poco.
“ Entonces, ¿ya son novias o seguirán pretendiendo que no pasa nada? ” Soltó Lev entre dientes e hizo que abriera aún más mi ojos.
“ Lev ” dije.
“ No somos novias, pero estamos en eso querido. ” Ellie le respondió sin pelos en la lengua, estaba calmada.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...