DÍA JUNTAS — cap 12.
A LA MAÑANA SIGUIENTE los rayos del sol se impulsaban en la ventana de la habitación de Ellie, despertó somnolienta dándose cuenta que Jennifer aún permanecía a su lado durmiendo plácidamente, todavía era muy temprano. Se giró a su lado y la quedó mirando, analizó su rostro admirando aquellas facciones de su rostro.
Recordó lo de anoche, la fiesta, la pelea con Seth y el beso . . Había sido tan mágico, se había besado con Jennifer en frente de todos. Se le hacía una sonrisa en el rostro, aún sentía que nada era real, estaba sintiendo algo fuerte . . sus sentimientos por Jennifer era inmenso, dejó de mirar a la chica y trató de levantarse sin hacer ruido.
Caminó al baño y se miró al espejo, lavó su rostro y las manos, aún eran las 8:30 AM de la mañana. Traía una resaca, así que Ellie trató de ya no volver a acostarse, pero al devolverse a la cama se dió cuenta que Jennifer ya estaba abriendo los ojos. La castaña se encontraba con una gran resaca, era obvio, anoche había bebido y bailado demasiado, después de despertar se encontró a la figura de Ellie parada en frente de ella quien la miraba con los brazos cruzados y una sonrisa de lado.
“ Miren quién ha despertado . . ” —Ellie murmuró.
“ ¿Que hora es? ” — Preguntó aún somnolienta, sentía un increíble dolor de cabeza.
“ 8:35, es mejor que te levantes y vayas a lavarte el rostro Jennifer. ”
“ aún no quiero levantarme, ven aquí. " — Tiró del brazo de Ellie haciendo que cayera en la cama.
“ Jennifer . . ” — Aquella chica la estaba abrazando por la nuca, sentía su respiración cerca de su rostro.
“ Shh, no hables, quédate así un rato. ”
Ellie prefirió no decir nada y se quedó así junto a Jennifer, se sentía feliz y calmada, su chica lograba ponerla tan contenta.
“ ¿Puedo pasar el día contigo? Te extraño demasiado. ” — Jennifer preguntó aún en el abrazo.
“ ¿estás segura? ” — Ellie sintió sus mejillas arder, le había tomado por sorpresa aquella pregunta.
“ Sí, por favor . . ¿O no quieres que me quede? ” — Jennifer rompió el abrazo y miró a Ellie.
“ Claro que quiero linda. ” — Le miró también.
Jenn dio saltitos de alegría y luego abrazó más fuerte a Ellie, ella le correspondió con una risa.
Y así fue, se dedicaron a pasar tiempo juntas.
Cocinaron primero, Jennifer le robaba besos de vez en cuando a Ellie, aprovechaba la ocasión para hacerlo y también era al revés.
“ ¿Qué tal me quedó la comida? ” — Jennifer preguntó.
“ Está deliciosa, no pensé que cocinabas tan bien. ” — Ellie se mostró sorprendida mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...