AL DÍA SIGUIENTE !
pov's Jenn
“ ¿Has pensado en que tal vez tú y Ellie lleguen a tener algo serio? ” dina me preguntó, ambas nos encontrábamos en el sofá mientras veíamos una película.
“ No lo sé, tal vez sí, pero prefiero cuando ambas nos sintamos preparadas. Por ahora estoy muy bien con ella. ”
Dina sonrió y asintió con la cabeza, se llevó un bocadillo de palomitas a la boca y continuó mirando.
Pensé que vería a Ellie hoy pero me dijo que no podía, así que aquí estoy junto a Dina viendo una película, me estaba dando sueño.
“ Deberíamos haber invitado a las chicas. ” dije.
“ Es cierto, ¿por qué no se me ocurrió antes? ” llevó una mano a su frente. “ igual es increíble que pasemos tiempo juntas. ”
“ Sí, realmente extraño tu compañía Dina. ” la abracé y ella correspondió.minutos después la película terminó y con dina nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Me puse mi pijama y me tiré a la cama mirando el techo pensando en Ellie, todo había pasado tan rápido desde el campamento y me hacía pensar en lo increíble que estaba siendo todo con ella.
Me preguntaba por qué antes no se nos dió el momento para hablar y conocernos más, pero supongo que fue cosa del destino.
Me giré para dormir y caer en un sueño profundo.
al siguiente día, pov's ellie
me encontraba en la casa de Joel, aún lo seguía acompañando, últimamente paso un poco de tiempo con él y veo que eso le está ayudando.
“ buenos días Joel, ¿lograste dormir bien? ” lo vi bajar las escaleras de la casa.“ Dios santo, que temprano te has levantado. ” sonrió y se acercó. “ Dormí bien anoche, gracias por quedarte de nuevo”
“ no es nada, ¿deseas tomar desayuno? está todo preparado. ”
“ ¿Qué has cocinado? Ya estás grande, no lo puedo creer. ”
“ No exageres, sólo hice huevo para acompañar y obviamente tú café favorito con tu taza favorita. ” ya habíamos entrado a la cocina y nos sentamos.
“ Muchas gracias Ellie, no debías hacerlo. ”
“ Calla Joel, quería hacerlo. ” bufé entre risas, él respondió con una sonrisa y dió su primer sorbo de café.
“ Como amo este café, no me canso de despertar cada mañana junto a los rayos del sol y tomar café. ”
“ Probablemente mueras tomando café. ”
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵. ; 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆𝗌
Romance" 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘯𝘤𝘩 ". . . 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗒 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖩𝖾𝗇𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾...