Capitulo 2

446 38 1
                                    

Ya faltaba poco para el amanecer, en la cima de la montaña se encontraban dos chicos, el primero de cabello negro estaba sentado en la nieve con dos chicos dormidos en sus piernas, delante de él había una fogata que isieron para que los hermanos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya faltaba poco para el amanecer, en la cima de la montaña se encontraban dos chicos, el primero de cabello negro estaba sentado en la nieve con dos chicos dormidos en sus piernas, delante de él había una fogata que isieron para que los hermanos pudieran dormir más tranquilos, hace ya unas horas ambos habían sepultado los cuerpos de la familia para rezar por sus almas, con mucho cuidado buscaron algo para cubrir a los hermanos y limpiaron la sangre de la casa.

-Algo pasa por tu cabeza así que suéltalo de una vez - dijo el albino que estaba mirando el cielo esperando el amanecer.

-No logramos llegar a tiempo - soltó el pelinegro recargando su cabeza en el hombro del chico - y ahora ellos se quedarán solos.

-Lo sé, aun me da rabia no haber llegado a tiempos para salvar a el resto
- el chico pasó su mano para tomar la cintura de su pareja que se acomodó mejor entre el cuerpo del albino con cuidado para no despertar a los hermanos- Trataremos de buscarles un hogar, talvez en el pueblo alguien los cuide.

Y sin más ambos esperaron al amanecer para poder hablar con los chicos y completar la misión. Cuando el sol empezó a salir el peliblanco fue a buscar algo de comida, mientras que el chico se encargaría de los hermanos.

-Despierten - hablo el chico acariciando sus cabezas para despertarlos, el primero en despertar fue Nezuko que se asustó al verlo, pero rápidamente recordó lo de la noche anterior y se sentó en la nieve - Tranquila ya no hay peligro.

-¿Quién es usted? - pregunto la chica más tranquila, si su hermano confío en ellos era por algo, así que ella también confiaría.

-Mi nombre es Giyu Tomioka y soy cazador de demonios, el chico de cabello blanco se llama Sanemi Shinazugawa y estamos aquí ya que recibimos información que en esta zona había demonios merodeando.

-Mi nombre es Nezuko Kamado y él es mi hermano mayor Tanjiro - se presentó, ya no hacia tanto frío que anoche así que podía soportarlo - Gracias por salvarnos - inclinó su cabeza en señal de agradecimiento.

-No te preocupes, es nuestro deber, pero aun así ... - no pudo continuar porque Tanjiro comenzó a moverse para por fin despertar -Buenos días.

-Buenos días - hablo Tanjiro aún adormilado, miro a su alrededor y empezó a recordar todo lo de aquella noche - así que no fue un sueño - murmuro desilusionado.

-Hermano ¿Te encuentras bien? - pregunto la chica abrazando a su hermano.

-Si tranquila, todo está bien- hablo el mayor de los Kamado, ahora más que nada debía de ser fuerte por su hermana. -Gracias por lo de anoche ¿Giyu?

Volver a Empezar (Sanegiyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora