En las montañas nevadas había un pequeño pueblo cubierto por la blanca nieve y aunque era día el frio era presente en ese momento, la gente iba de un lado a otro, en una pequeña posada se encontraba la recién nombrada pilar Shinobu Kocho.
-El hecho de que un oso este vagando y comiendo humanos está dentro de mi trabajo- la pilar estaba disfrutando de unos dulces cortesía de la dueña del lugar- Asi que, si hay algo que sepa, por favor dígame.
La señora del lugar no entendía a la chica que estaba frente de ella, ¿Qué más información quiere esta chica?
-¡¡ENTRASTE SOLA A LAS MONTAÑAS EH!!- Afuera del lugar se escuchaban gritos lo que llama la atención de la pilar.
-¡NO ESTABA SOLA, TARO ESTABA CONMIGO! - Una chica estaba hablando con un grupo de hombres,se veía joven, traía con sigo una especie de arma parecida a una lanza, estaba abrigada con ropa para caza. A un lado suyo estaba un pequeño perro.
- ¡PERO EL ES UN PERRO! - Grito uno de los hombres- ¡DEJA LA VENGANZA DE MATAZOU A LOS ADULTOS!
- ¿Quién es ella? - pregunto la pelinegra viendo los gritos.
- ¿Te refieres a Yae-chan? - la chica asintió a la pregunta de la mujer – Ella es la hija de Matazou. El Matagi...Su padre y amigos murieron frente a ella después de ser atacados por el oso. Desde entonces ella ha sido asi, ella viene al pueblo para ir de compras y despues se dirige a las montañas en busca de venganza. Realmente me duele verla asi...
Shinobu solo se quedó mirando la situación algo entristecida pero la presencia de un grupo de personas la sorprendió en ese momento.
- ¡¿Eh!?
Mientras tanto Giyu y los chicos estaban por llegar a pueblo cerca de las montañas, el cuervo del pilar ya le había dado la información y las sospechas de quien podría saber acerca del demonio que buscaban, llegarían al pueblo para dejar a Muichiro y Tanjiro, no los arriesgaría todavía a ir a la montaña de noche.-Tenemos que buscar a alguien llamada Yae – dijo Tanjiro, el y Muichiro le ayudarían está vez a buscar información.
-Exacto, pero primero buscaremos donde instalarnos- contesto Giyu, ya habían llegado al pueblo, recorrían las calles de la ciudad en busca de una posada, pero a lo lejos escucharon unos gritos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar (Sanegiyu)
FantasySolo estamos nosotros en este mundo, solo nosotros nos entendemos así que ¿Porque no estar juntos? Una historia donde nuestros protagonistas serán una peculiar familia que hará lo imposible para estar unidad en un mundo donde habitan los demonios...