Gracias a la ayuda de la dueña de la posada Shinobu atendió a la chica con ayuda de Tanjiro, los aldeanos los dejaron de molestar después de aclarar las cosas ocultándoles un poco la verdad de la situación, afuera en el porche estaban Muichiro y Giyu.
-Muichiro- la voz del pilar llamo la atención del pelinegro- Gracias.
- ¿Por qué? - pregunto confundido por el agradecimiento del pilar.
-Por tratar de defenderme – le respondió el pilar.
Muichiro bajo la cabeza- Pero ni siquiera logre evitar que lo arrestaran, si no fuera por Shinobu-san ...
Giyu se conmovió por el chico, las primeras semanas que estuvo con ellos era muy distante y se empeñaba en hacer todo por su cuenta, pero poco a poco se acostumbraba a un nuevo hogar, se acercaba más a Tanjiro y a Nezuko y su entrenamiento avanzaba un poco más rápido que los demás y en un cierto punto la actitud del chico le recordaba a él, al pasar los años se alegó de la gente esperando en cualquier momento su muerte de una buena vez.
-Pero lo intentaste y eso es algo muy importante para mí- le interrumpió - Tu y Tanjiro trataron de defenderme cuando yo solo estaba quieto, sé que debí de ser más maduro y evitar que ustedes se metieran en problemas.
Muichiro seguía mirando al suelo, pero escucho las palabras del pelinegro, desde un principio no quería depender de nadie, solo estaba con ellos por el entrenamiento, pero con cada día que pasaba con ellos se le hacía más difícil sostener esa idea, aun no recuerda nada de su pasado, pero en lo más profundo de su ser le gritaban que se quedara con ellos, que ellos eran las personas correctas, que ellos lo protegerán, que ellos siempre estarán con él.
-Lo que dije es verdad... tu eres una buena persona, siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros – le dijo Tokito.
-Lo que más quiero es que ninguno de ustedes sufra más - Giyu comenzó a acariciar el cabello del menor- quiero que tengan un lugar seguro al que llamen hogar.
-No recuerdo nada antes de llegar a la mansión del patrón, algo en mi me decía que necesitaba volverme fuerte, que había algo por lo que luchar, cuando ustedes nos dijeron que nos entrenarían vi una oportunidad y que solo estaría con ustedes durante el entrenamiento y después me iría.
La idea era terminar con el entrenamiento y simplemente les daría las gracias y se iría, no habría nada que lo detuviera, el seguiría su camino y trataría de recuperar la memoria.
-Pero ahora no creo lograrlo- le dijo, por una vez en toda la plática miro al pilar – No creo poder hacerlo, todos ustedes me dieron una razón para quedarme e intentar una nueva vida.
Giyu sonrió con las palabras que decía el chico, sin esperar más abrazo a Tokito que se confundió mucho al principio, pero después de un tiempo acepto el abrazo.
-Te prometo que hare que todo valga la pena- le dijo Giyu.
- ¡WAAAAAAHHHH!
Un grito los termino alegando del abrazo, provenía de adentro de la posada, en ese momento la dueña salió con un té para ambos seguida de Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar (Sanegiyu)
FantasySolo estamos nosotros en este mundo, solo nosotros nos entendemos así que ¿Porque no estar juntos? Una historia donde nuestros protagonistas serán una peculiar familia que hará lo imposible para estar unidad en un mundo donde habitan los demonios...