Capítulo 13

206 20 6
                                    

La brisa de la mañana había tocado su rostro despertandolo, vio por la ventana, apenas se estaba asomando el sol y los pájaros cantaban, parecía ser una hermosa y tranquila mañana, lo sería si no fuera porque tenía encima de él a toda su familia, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La brisa de la mañana había tocado su rostro despertandolo, vio por la ventana, apenas se estaba asomando el sol y los pájaros cantaban, parecía ser una hermosa y tranquila mañana, lo sería si no fuera porque tenía encima de él a toda su familia, Tanjiro y Nezuko estaban encima de él, Tokito estaba aferrado a su brazo como si fuera a desaparecer en cualquier momento, su hermano estaba acostado en sus piernas como su fueran almuadas y su novio estaba aferrado a su otro brazo.

-¿Que hice para merecer esto?

Como pudo logró salir con mucho cuidado sin despertar a nadie, vio como Tanjiro se subía encima de Tomioka y Nezuko abrazaba ahora a Tokito, su hermano término afuera de los futones pero aún no se despertaban.
Estaba a punto de salir de la habitación cuando vio como su cuervo se paraba en la ventana, vio como estaba tomando algo de aire. Estaba a punto de gritar.

-¡¡CA... - no terminó de gritar cuando el pilar llegó enfrente de el y le cerro el pico.

- Los despiertas y creerme que desayunare cuervo a la parrilla ¿entendido? - el cuervo temblando asintió rápidamente - si tienes algo que decir ve a la cocina.

Y así soltó al cuervo que voló rápidamente, volvió a asegurarse que todos estaban dormido y ahora si salió.
Al llegar a la cocina vio a su cuervo en la mesa.

-Habla y que sea rápido -

-Caww, demonio en el sur Caww, primera misión del nuevo pilar Caww, vayan al pueblo pesquero y eliminen al demonio.

- ¿Nuevo pilar?

- Acaba de ser asendido, su nombre es Iguro Obanai, pilar de la serpiente, Caww.

-Suena interesante, saldré después de desayunar, ya te puedes ir.

El cuervo salió de ahí antes de que el pilar se arrepintiera de no cocinarlo.
Sanemi empezó a cocinar, los pueblos pesqueros estaban muy lejos así que estaría afuera casi dos semanas, en cierto punto le frustaba salir ahora que Tokito había vuelto y más por un largo tiempo pero le daba curiosidad el nuevo pilar.
Al terminar empezó a servir la comida para todos.

- Buenos días Sanemi-san - escucho detrás de él.

-Buenos días Nezuko -

- ¿Necesita ayuda? -

- No, ve a despertar a los demás yo me encargó de la mesa.

- Esta bien.

Salió de vuelta al cuarto, unos minutos después ya todos estaban sentados en la mesa listos para comer.

-¡Itadakimas!

-Gracias Nemi por la comida - agradeció el pelinegro dándole un beso en la mejilla a su pareja.

- No es nada - Sanemi se sonrojo -  no dejaría que vuelvas a cocinar, talves esta vez sí logres quemar la casa.

- Fue una accidente -

Volver a Empezar (Sanegiyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora