Capítulo 14

160 20 2
                                    

Una dia antes Nezuko y Genya acompañaban al pilar de la roca a una misión en un pueblo cercano en el este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una dia antes Nezuko y Genya acompañaban al pilar de la roca a una misión en un pueblo cercano en el este.

-Gracias por traernos con usted Himejima-san - agradeció la pelinegra.

-No es nada Nezuko, ahora que Sanemi esta afuera es mi deber continuar con su entrenamiento - le dijo el pilar.

-¿Y de que trata la misión? - pregunto.

-El pueblo al que vamos esta rodeado por un gran bosque, nos han reportado que una orda de demonios se esconde ahí y ataca por la noche a la gente.

-Osea que los tienen acorralados - hablo Genya.

-Exactamente joven Shinazugawa- le respondió - Ambos me ayudarán a acabar con todos ellos.

-¿Esta seguro Himejima-san?, cuando vamos a misiones con Sanemi-san solo recolectamos información jamás nos deja unirnos a la pelea. - pregunto Nezuko.

-Tranquila Joven Kamado, estaré con ustedes en todo momento, además los demonios de esta zona son muy débiles.

-Esta bien. Confío en usted.

Al llegar al pueblo se instalaron en una Posada y esperaron , al caer la noche los tres salieron directo al bosque, el pilar los guiaba estaban caminando por el sendero al ser la zona más iluminada de hay.

-¡¡¡AYUDA!!!

-Ya han atrapado a alguien- Gyomei sale corriendo en dirección al grito entrando al bosque-No se separen de mi.

- ¡SI! - contestaron ambos siguiendo al pilar.

Llegaron hasta la zona más oscura del bosque, ni un solo rayo de luz caía hay por los enormes árboles que lo cubrían.

-Estén listos y no bajen la guardia, puede ser una emboscada - el pilar ya tenía su arma en mano.

Ambos tomaron sus katanas poniéndose de espaldas con el pilar, el silencio reino, no se oía nada ni siquiera alguna ave o animal, todos sus sentidos estaban pendientes a cualquier movimiento.
El silencio solo duro unos segundos más para que de los arbustos atacará el primer demonio.

-Respiración de la roca, Primera postura: Hidra serpentina - ambos extremos de la cadena se alzaron en el aire destrozando al demonio.

-Himejima-san, debemos de alejarnos para que realice su respiración - le dijo Nezuko.

-Esta bien, no se alejen tanto, mi cuervo los seguirá en todo momento.

-Entendido, Vamos Genya - hablo la pelinegra para salir corriendo seguido de Genya.

Al alegarse un poco dos demonios aparecieron desde los árboles.

-Carne fresca, esto será un banquete.

-No son mios primero - ambos se lanzaron así ellos.

-Respiración del viento, segunda postura: Garras de viento purificación - Nezuko realizó cuarto cortes en forma de garra que cortaron la cabeza de uno.

Volver a Empezar (Sanegiyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora