Ruelle – Madness (0:20 – 1:24)
Cuando conocí a Garrett y empecé a salir con él, una de las primeras cosas que hice fue buscar información sobre su familia, no encontré nada concreto o que me resultara relevante, entendí que eran personas que atesoran su privacidad y mantenerse fuera del ojo público. Solo encontré datos sobre sus actos benéficos o sus tratos comerciales. Buenas reseñas en particular sobre sus hoteles, pero nada más. Nada que realmente me interesara.
Lo cual me hizo sospechar.
Porque hay dos clases de familias o personas de las cuales uno debe tener cuidado y sospechar: Las que se muestran perfectas en todo momento y parecen ser la familia ideal, y, por supuesto, las familias de las cuales solo sabes lo que ellos quieren que sepas.
En ambos casos ocultan algo.
—Bueno, lo escucho.
Peter Walker es un hombre que jamás tuvo que luchar por tener lo que tiene, nació en ese mundo y se desenvuelve muy bien en él. Su familia es de dinero viejo. Sabe del negocio y quiere mantenerse donde está.
Silencioso y aparentemente calmado, la hierba que oculta a la serpiente para que pueda atacar.
—¿Sabías que no estaba de acuerdo con tu boda con Emrys? Tu familia materna no está a la altura de mi familia, los restaurantes de tu madre son una buena inversión, no te equivoques, pero no valían la pena, es algo que podíamos conseguir con alguien más. Pero mi esposa quiso ayudar a su amiga y no solo eso, también ayudar a nuestro hijo. Nuestro solitario y ermitaño hijo, quien quedó devastado después del accidente de sus padres.
No entiendo a dónde quiere llegar con todo eso, pero lo escucho con atención, sé que solo me está contando el preludio del asunto. Está sentando las bases de su petición.
—El padre de Emrys era un viejo amigo mío, fue mi idea acogerlo y mi esposa aceptó, por eso yo acepté cuando ella sugirió la fusión entre los restaurantes de tu mamá y los hoteles. Pero no estaba de acuerdo, Lauren tampoco, porque, repito tu familia materna no está a la altura y, sobre todo, tu hermano es un problema.
—Entonces, ¿por qué aceptó?
Se su respuesta incluso antes de hacer mi pregunta.
—Tu apellido tiene peso, al igual que quién era tu padre.
—¿Y por qué exactamente está aquí?
Sonríe y saca su billetera, la abre de forma lenta y coloca un cheque sobre la mesa.
—Garrett vino a mi está mañana, me contó tu historia con él. Me dijo que no te quieres casar con Emrys, que quieres a Garrett y él te quiere a ti.
Por supuesto que Garrett hizo algo tan impulsivo como aquello. Por eso es su hermana quien está al frente de los negocios familiares y no él.
—Pero no puedo permitirlo. ¿Cómo crees que se vería si después del anuncio de tu compromiso con Emrys cancelas todo para irte con su hermano? Sería terrible, mostraría grietas y problemas familiares que el resto del mundo no debería saber. Las personas se sentirán con el derecho de juzgarnos.
—¿Y quiere que me quede con Emrys?
Peter asiente con la cabeza y sus dedos golpetean el cheque en la mesa.
—Te ofrezco dos millones, si sigues adelante con la boda y te quedes mínimo un año, casada con mi hijo. Debes saber que, si aceptas, tu palabra no será suficiente y necesito que firmes un par de acuerdos, parte del trato es que te daré la mitad después de la boda y la otra mitad cuando cumplan el año de casados. Yo me encargaré que nadie se enteré de tu relación pasada con Garret y que la fusión siga como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las mentiras nos separen
RomanceLeone y Emrys están comprometidos, pero tienen un pequeño problema... se odian. **** En realidad, no se odian, solo que no les agrada la idea de ser obligados a casarse, dado que ni siquiera se conocen y ninguno de los dos cree en el matrimonio. S...