-Giyuu... La verdad es que... Me gustas.
Ahí se encontraba, un peliblanco de varias cicatrizes y bellos ojos morados frente a quien hasta ese momento era su mejor amigo, un lindo azabache de ojos azules. El peliblanco traía consigo un bello ramo de rosas, extendiendolas hacía su contrario, con la cara completamente roja después de haber hecho aquella declaración.
-Yo... T-tú también me gustas, Sanemi. -Le respondió dandole una sonrisa.
De este modo fue como estos dos chicos habían comenzado su relación, bajo los últimos rayos de luz en el atardecer, en el hogar de Shinazugawa y consumidos por el amor que sentían uno al otro.
Ambos entraron en un profundo y dulce beso, dispuestos a poder demostrarse todo ese amor que alguna vez quisieron darse y ahora tenían la libertad de hacerlo.
O quizás... No aún.
Sanemi tras unos minutos se puso algo serio y volteó hacía su contrario. -¿Puedo... Pedirte algo? -Le pregunto el más alto mientras sostenía su cintura.
-¿Mhh? -Respondio confundido el ojiazul volteando a verlo.
-¿Podemos... Mantengamos un tiempo en secreto esto, ¿sí?
Giyuu se asombro un poco, aún que si solo era un tiempo, realmente no le importaría en absoluto, podía comprender que quizás necesitarían un tiempo antes de anunciarlo a todos. Tampoco eran tan cercanos a sus compañeros así que no era un gran problema. -Claro, como quieras.
Le dió una de esas sonrisas que al peliblanco tanto solía decir que adoraba con toda su alma.
.
Habían pasado un aproximado de dos semanas y honestamente, Tomioka estaba más que harto. Quería gritar a los cuatro vientos que salía con Shinazugawa, quería besarlo y tocarlo frente a todos, y no por querer recibir felicitaciones o poder demostrar cariño en público (aún que eso en gran parte también), si no porque podía notar como cierta chica que de casualidad era la mayor de las hermanas Kochou y la pilar de la flor se le acercaba demasiado a su pareja, y eso lo estaba cabreando.
-Hacen linda pareja, ¿no crees? -Comento Uzui dándole un codazo leve.
¡Hasta sus mismos compañeros insinuaban que se gustaban! ¡Que jodida mierda!
-No, para nada.
Sin siquiera disimular, salió enfadado del lugar sin darse cuenta que había chocado con un florero, el cual pateo de inmediato para desquitarse un poco con algo. Ya luego le pagaría por eso a quien sea que sea el propietario.
Shinazugawa noto tal comportamiento y supo de inmediato que algo malo ocurría, así que unos minutos después de excuso con que tenía que irse y fue en busca de su pareja.
Lo busco en varios lugares por donde solía ir y nada, así que opto por ir a la finca del azabache. Finalmente lo encontró, este estaba en el patio golpeando un arbol con una espada de madera.
Cualquiera hubiera supuesto que estaba entrenando, pero el pobre arbol estaba casi a la mitad por culpa de una maldita espada de su misma madera.
-¿Giyuu...? -El mencionado al escuchar su nombre solo la espada y volteó a mirarlo. -¿Todo bien?
"¿¡Todo bien!? ¿¡Es en serio!? ¡Hombre tenía que ser, maldita sea!"
-Sí. ¿Por qué la pregunta? -Contesto de la forma más calmada que pudo, sentía como las venas le iban a explotar.
Sanemi se acerco a él y lo abrazo por la cintura, era obvio que nada estaba bien. -¿Qué pasó, 'Yuu?
Tomioka finalmente dió un largo suspiro y relajando un poco sus músculos, acurrucándose un poco en el pecho de su pareja y dejándose querer.
-Sabes que desde siempre han jodido con que tú y Kochou se gustan y eso. -El peliblanco lo miro algo confundido sin saber hacía donde se dirigía. -Y pues... Agh, es frustrante, ¿sabes? No es nada lindo que insinuen que tu pareja queda bien con alguien más.
Sanemi ya por fin entendió la situación, lo cual a decir verdad era cierta, de algún lado salió el chisme entre él y la pilar. -Sabes que eso no es cierto, Kochou y yo somos buenos amigos y compañeros de trabajo, además ya conocemos todos que su personalidad es muy amable y eso, se confunde fácilmente con coqueteo. -Respondio acariciando su cabeza.
-Lo sé... Pero aún así es molesto... ¿Cuánto... Cuánto tiempo más seguiremos escondidos? Se que no ha pasado mucho tiempo, pero no me gusta que todos piensen en ustedes como pareja.
-Esto no durará mucho más, te lo prometo. Me aseguraré de que los rumores y chismes con Kochou se aclaren y algún día todos nos verán como pareja. -Este beso la frente del azabache y le acaricio la mejilla. Giyuu creyó ciegamente en su promesa y se dejo llevar.
Aún que realmente solo fueron palabras vacías en las cuales Giyuu decidió confíar.
Ya cumplían un mes y medio, y para ser sinceros el azabache logró notar como la interacción de su pareja y Kanae se volvía cada vez más formal, no volvió a escuchar nada respecto a ellos dos.
No hasta ese día.
Había salido a cenar junto a algunos compañeros, entre estos Shinazugawa, Kochou, Rengoku, Uzui e Iguro.
Para su mala suerte, Shinazugawa se sento entre medio de él y la chica, y frente a ellos los otros tres.
Estaban discutiendo acerca del trabajo y de lo activos que estaban los demonios últimamente y lo agotador que era esto. Como de costumbre, Giyuu no solía aportar mucho a la conversación, y lo hacía más que nada cuando era Sanemi quien aportaba algo, aún que siempre resultaba ignorado.
-Oigan, Shinazugawa y Kochou. -Los llamo Tengen. Ambos mencionados pusieron su atención en él. -Ustedes dos andan raros estas semanas, ¿qué se traen?
-Uhm, no se de que hablas, Uzui-san. -Le contesto Kanae.
-Estan menos interactivos de lo normal, ¿acaso ya son pareja y nos lo intentan ocultar?
-No digas estupideces, Uzui. -Respondio el peliblanco.
Oh no, Giyuu sabía que lo podía reaccionar mal de ninguna manera porque de todos modos, él era un secreto, además Sanemi no había hecho ni respondido nada malo, aún que le dolía.
-No los presiones, Uzui. -Se unió a la conversación Kyojuro.
-Ya, ya, sigamos comiendo. -Agrego nuevamente el peliblanco.
Terminaron de comer y el ojiazul fue el primero en marcharse, acto el cual no le pareció sospechoso a nadie, nisiquiera a Shinazugawa.
Solo hubo cierto heterocromático que se le quedó viendo extrañado, pero meh, no era su problema en lo absoluto.
.
.
No me culpen por escribir esto, cuando se me ocurrió la idea andaba de mal humor y con ganas de que los hombres se extigan (menos yo, claramente).
En fin, al final me decidí por subir esto primero. 🦈
No tengo mucho más q decir, así q chaito.
(psdt: Cuando se refieren a "Kochou" se están dirigiendo a Kanae, no a shinobu 🦈👆)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)
Fanfiction"Si soy tan especial, ¿por qué soy un secreto?" Giyuu esta harto de ser el secreto de Sanemi y dejar que cualquier persona se le acerque. ¿Y quién mejor que el mejor amigo de su pareja para consolarlo? -Sanegiyuu/Giyuusane y Obagiyuu/Giyuuoba. -Menc...