-09

2.2K 223 132
                                    

Ahora estaba solo, matando demonios y pensando en su vida. Más resumido, pensaba en su conversación con la pilar de la flor.

quizás si se paso con ignorarlo y evitarlo como si simplemente no existiera o no estuviera agradecido por todo lo que hizo por él.

Pero... Shinazugawa tenía razón, ¿no? Él no tiene porque mentirle, jamás lo haría.

Aún así, le era difícil creer que Obanai no estuviera siendo sincero en ese momento, le cuesta creer que realmente solo lo manipulo para pelear con Sanemi. Porque en el fondo sabe que varias cosas que menciono eran verdad.

Su cabeza es un completo lío, no tiene idea alguna sobre que debería hacer.

Aún que, volviendo a lo primero que fue dicho, se sentía bastante mal por estar tratandolo como un fantasma o desconocido.

Lo mejor sería disculparse, ¿quizás contarle lo que paso cuando fue con el peliblanco?

-¿En qué tanto piensas, pilar?

-Nada que te importe. -Volvio a la realidad y decapito al último demonio restante, dispuesto ahora a descansar y volver a su hogar de una vez.

Guardo su espada y vigilo a sus alrededores para comprobar que no haya ninguno más. Y como tal, por fin se encontraba solo.

Dio camino hacía el hospedaje para cazadores que había en el pueblo más cercano, estaba agotado y sin ganas de volver a casa por el momento.

.

Desperto lo suficientemente temprano ese día como para que el sol aún no termine de salir. Eran aproximadamente las seis de la mañana y ya no tenía ganas de dormir más.

Tomo una larga y caliente ducha antes de salir sin tomar desayuno, no tenía nada de hambre.

Su tarea en ese momento era toparse de casualidad al pilar de la serpiente, acercarse a él, disculparse por su comportamiento, y así el mencionado dejaría de esparcir el enojo y la presión de su aura sobre él.

Iba caminando a paso lento. Pudo haber tomado un carruaje fácilmente, pero quería tener tiempo a solas y escuchar el sonido de las ruedas junto a caballos haciendo ruido no era la mejor opción.

Por fin el sol estaba puesto en su posición y él había llegado empapado en sudor a su querido y dulce hogar. Lamentablemente tomo otra ducha sin incluir su cabello.

-El mundo me odia, ¿por qué me debo duchar dos veces en un día? -Hablo para él mismo mientras se acomodaba su ropa. -Es mi culpa por ser tan terco y querer venir a pie.

Termino de acomodar su ropa y salió nuevamente de su finca sin comer, el hambre aún no le llegaba por alguna razón.

Por el camino se encontro con Tengen y Kyojuro, lamentablemente. Se acerco a ellos para preguntar si alguno de los dos sabía la ubicación del heterocromático.

-Rengoku, Uzui.

-¡Oh! ¡Hola, Tomioka! -Lo saludo el pilar de la flama.

-¡Tomioka! ¿Sucede algo? -Hablo también el más alto de los tres.

-Han visto a-...

-¡Tomioka! ¡Cara de rata desgraciado!

Por detrás de ellos se acercaba por quien iba a preguntar. Y bastante enojado a decir verdad, ¿qué le pasa?

Los otros dos pilares se vieron asustados por esto, y confundidos porque la pregunta del ojiazul se vió interrumpida.

-¿Eh? -pregunto extrañado el rubio hacía el peliblanco.

-Ni idea. ¡Hola, Iguro!

-Callate. Tú, Tomioka. -Se dirigió al mencionado después de hacer callar a Tengen sin razón alguna.

-¿Iguro...? Oh, aquí estas. Te estaba buscando. -Contesto el azabache más alto, ignorando el hecho de que el rostro de Obanai iba a explotar en cualquier momento.

-¡No actues como si nada! ¿¡Puedo saber por qué me ignoras tanto!?

-De eso quería hablar... Discúlpame, ¿sí?

-¡Todavía me debes una invitación a comer! ¡No te intentes safar ignorandome!

Oh, por eso Iguro estaba enojado, Giyuu olvido por completo que el heterocromático le dijo que le agradeciera invitandolo a comer.

-Oh... Si quieres podemos ir a comer ahora.

-No. Ya no quiero.

-¿Entonces a que venías?

-A que te disculpes, como ya lo conseguí, adiós. -El más bajo se dió la vuelta dispuesto a irse.

-Espera, vamos a comer.

-No. -Se aferro a su palabra.

-Por favor.

-Bien, pero tú vas a cocinarme.

-¿Es necesario? -Contesto algo confundido por la propuesta.

-Si, lo es.

-Bien.

-Bien.

Ambos tomaron camino a la dirección del hogar del más alto nuevamente, mientras que este se daba media vuelta para despedirse de Kyojuro y Tengen sacudiendo la mano.

Quienes, a su vez, estaban extremadamente confundidos, extrañados, atrasados, procesando, y todos los sinónimos existentes ante esta extraña interacción de las dos personas que menos creían que mantendrían una conversación civilizada.

-Uzui... ¿Sabes que significa esto?

-Ocho de la tarde, en mi finca. Tendré las tazas de café preparadas.

-Exacto. Esto necesita un debate y una crítica constructiva junto a opiniones razonables urgentemente.

-Tarde de chismes.

-Exacto.

.

-¿Qué te gusta comer? Aún que a decir verdad, no tengo demasiada variación de alimentos aquí en mi cocina. -Ambos ahora se encontraban en la finca de quien habían acordado,

-Cocina lo que se te de la gana.

-¿Salmón con daikon?

-Bien.

Obanai esperaba en la sala mientras jugaba con sus dedos, a la vez que recorría el hogar con la mirada.

Estaba bastante limpio, no tenía tanta decoración y varias paredes se encontraban vacías, pero se veía bien, a él tampoco le gustan mucho las casas llenas de decoración o cuadros.

Al pasar de unos minutos el dueño del hogar volvió con una bandeja con dos tazones junto a dos vasos con algo de agua para acompañar.

-Perdón por... Ignorarte. -Se disculpo nuevamente Giyuu mientras comía,. tenía la necesidad de disculparse todo el tiempo posible.

-Ya, da igual. -Tomo una pausa. -¿Por qué?

-¿Por qué que?

-¿Por qué me ignorabas?

-... -El ojiazul volteó un momento al suelo. -No hablemos de eso aún.

-Bien, igualmente con un ambiente triste la comida sabe horrible. -Respondio Obanai llevándose dos palillos a la boca.

Giyuu dió una pequeña sonrisa antes de empezar a comer nuevamente.

Sentía como si llevara años sin comer. La comida últimamente había perdido su sabor, pero ahora era como si explorara nuevos sabores aún más sabrosos en aquel plato que lleva comiendo años.

Es lindo compartir el almuerzo con alguien en un lindo, comodo y ligero ambiente.

.

.

Un capítulo algo corto, pero fuera de cosas tristes para que no se enojen tanto conmigo. JAJAJ

No me la van a creer, tenía hace tres días el capítulo listo y olvide publicarlo. 😞

En fin, chau chau.

Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora