Finalmente terminaron de comer, fue un tanto extraño tomando en cuenta que Obanai estuvo en todo momento de espaldas, pero Giyuu no quiso preguntar al respecto.
Levantaron los platos y los dejaron en el fregadero para limpiarlos luego, no era muy necesario hacerlo enseguida. Volvieron a la sala principal y tomaron asiento frente a frente.
-¿Ahora me piensas contar? Sigo necesitando una explicación. -Hablo el de ojos bi-color, mirando aún con algo de enfado al dueño del hogar.
-Es difícil de explicar.
-Hazlo fácil.
El más alto rodo los ojos. Volvió a centrar su atención en Iguro antes de empezar a hablar. -Yo... Hable con Sanemi.
-Ay Dios, no.
-Ay Dios, si.
-Cuentame más. -Tomo una posición más comoda.
-Intente hablar con él, le dije lo que pensaba de nuestra relación y todo eso, pero... Me dijo que él también la pasaba mal, que el sufría cada vez que yo lo tachaba de malo... -Tomioka se cubrio el rostro, escondiendo el retorcimiento en las facciones de su rostro al recordarlo.
-Eso esta bien feo. ¿Qué tiene que ver con que me dejaras de hablar?
-No me interrumpas.
-Bien, lo siento.
-En medio de todo eso, me pregunto quien me "metio esas ideas en la cabeza", le mencione que hable contigo mientras le contaba todavía sobre mi punto en nuestra relación. Él dijo que tú solo me manipulabas y me metias ideas en la cabeza. Al final simplemente lo perdone y acepte cargar con la culpa, necesitaba pensar un poco acerca de lo que me hablo de tí, así que pense que lo mejor era poner distancia un tiempo.
-"Poner distancia" sin avisarme, ¿no? -Solto un suspiro. -Shinazugawa si que es un manipulador.
-¿Eh? ¿Un... Manipulador?
-No me sorprende que no te hayas dado cuenta aún, pero Shinazugawa te esta manipulando y tomando control sobre tí, Tomioka.
-No digas eso, es mentira. -Fruncio un poco el seño.
-Es verdad. ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando hablamos?
-No del todo.
-Me dijiste que no te sentías comprendido en la relación y que siempre terminabas cargando el peso. -Giyuu asintió. -Ese sentimiento no se ha ido, ¿verdad?
-...Solo estoy inconscientemente tratando de victimizarme.
-No lo estas, Tomioka. Shinazugawa te hace mal.
-Yo lo amo.
-¿Él te ama?
El ojiazul sabía que su pareja lo amaba. ¿Entonces por qué dudaba tanto su respuesta?
-¿Por qué dudas tu respuesta?
Giyuu volteo al suelo, planteándose la pregunta del contrario. "¿Por qué dudo mi respuesta? Sanemi me... Me ama. ¿No es así?"
Se hundió en sus pensamientos contradictorios por tantos minutos que no lo pudo ni notar. Obanai, aburrido de esto, le dio una cachetada.
-... -El ojiazul no respondio, quedo mirando la pared unos segundos a la pared antes de voltear a verlo. -¿Por qué hiciste eso?
-Para que reacciones. No te lo tomes a mal, esta prohibido eso entre cazadores.
-Lo sé, tampoco fue muy fuerte que digamos. -Contesto reincorporandose, estirando a su vez la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)
Fanfiction"Si soy tan especial, ¿por qué soy un secreto?" Giyuu esta harto de ser el secreto de Sanemi y dejar que cualquier persona se le acerque. ¿Y quién mejor que el mejor amigo de su pareja para consolarlo? -Sanegiyuu/Giyuusane y Obagiyuu/Giyuuoba. -Menc...