¿Cómo habían llegado a esto? Nadie lo sabe, pero ahora estan frente a frente en un silencio incómodo dentro del hogar del ojiazul, quien dijo que le acomodaba más estar en su hogar, además quedaba más cerca.
-Maldita sea, ¿me piensas tener aquí todo el día?
Giyuu comenzó a llorar nuevamente apretando los puños.
-Mierda, o sea, no quise decir eso, es que pues ajá.
-Sanemi... Estoy seguro que ya no me ama. No me ha vuelto a decir ni siquiera un "te quiero", en público creo que hasta me lastima más que tú, y en privado me dice que es mi culpa... S-se que lo es, no debería insistirle tanto, pero... Me duele.
-Wow. ¿Vas a seguir o sigo escuchando?
-Si me interrumpes ahora me quedare con las palabras en la garganta.
-Bien, prosigue.
-Hoy... Sabía que se enojaría conmigo, en gran parte es mi culpa, pero... No lo sé, me lástima, su mirada estaba... L-llena de odio, no vi ni una pizca de amor, intente tomar de su brazo pero me lanzó lejos... ¿En serio me merezco esto?
-Honestamente, tiene su derecho de estar enojado, pero lo que me dices en cualquier momento podría llegar a algún tipo de violencia aún más grande, conociendo el temperamento de Shinazugawa.
-Se que tiene su derecho a estar enojado... ¡Pero yo también quiero que me escuche! Siempre tengo que escuchar sus explicaciones, siempre termino disculpándome yo, me hace cargar con tanto peso... -Ahora se tapa el rostro para hablar, era imposible detener el llanto que acompañaba sus entrecortadas palabras. -Pero de alguna forma siempre asumo la culpa, incluso si ni yo mismo crea que lo sea... ¿Esto esta bien? Yo lo amo, se que él me ama a su manera, pero me lástima, primero el tema hacer nuestra relación algo público entre nuestras personas de confianza, lo entiendo en parte, vivimos en una sociedad homofobica, pero los demás nos aceptan... Si no fuera porque te enteraste por accidente yo ahora estaría completamente solo sin poder liberarme de todo lo que siento. Lo segundo es que jamás ha puesto límites con las mujeres que se le acercan, no solo con Kochou... ¿¡Cómo quiere que no me importe eso!? Nisiquiera me siento escuchado por él, solamente me dice que lo solucionará... Pero nunca lo ha hecho.
Obanai se podía decir que estaba en un leve-gran shock, acababa de recibir demasiada información directamente como un tazón de agua fría directamente en la cabeza.
Bien, le tocaba entrar en su papel de psicólogo no psicólogo.
-Eso esta jodido... Tomioka, entiendo como te sientes, no completamente pero lo entiendo, vivimos en un mundo de mierda, la sociedad es cruel y eso le añade presión a cualquier relación, pero eso no quita que tienes derecho a sentirte escuchado y respetado dentro de ella. El amor no debería doler así, no esta bien que cargues con todo el peso y la culpa. Si Shinazugawa te ama, haría el esfuerzo en comprenderte y escucharte. Lo más importante es la comunicación, si siempre acabas así, deberías cuestionar tu relación. Se que es difícil porque lo amas, pero debes valorar tu salud mental. Mereces estar con alguien que si te comprenda y valore, donde ambos pongan de su parte para trabajar en fortalecer su lazo. Si él no esta dispuesto a eso, ahí no es.
Giyuu volteo a verlo, sorprendido por lo que acaba de escuchar, aún que de inmediato volvió la vista al suelo.
-Lo sé... Lo sé... ¡Pero yo lo amo! No lo puedo dejar... ¿Y si realmente cambia? Llevamos al menos 7 meses de relación pero... aún podría... demostrarme que me ama...
-Quizás sea normal aferrarse a esa esperanza, esos siete meses no es poco tiempo, así que supongo que es natural aferrarse a la idea de un cambio en él, pero tienes que ser realista, ¿él estara dispuesto a hacer ese esfuerzo?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)
Fanfiction"Si soy tan especial, ¿por qué soy un secreto?" Giyuu esta harto de ser el secreto de Sanemi y dejar que cualquier persona se le acerque. ¿Y quién mejor que el mejor amigo de su pareja para consolarlo? -Sanegiyuu/Giyuusane y Obagiyuu/Giyuuoba. -Menc...