-Sanemi... ¿Por qué dices que Iguro querría separarnos?
-¿No es obvio? Te mete ideas en la cabeza para que la pases mal, él te odia.
-Oh. Sabes, creo que prefiero irme. -El azabache se levanto del suelo.
-Bien, pero si me entero que vuelves a dirigirle la palabra les ira mal a ambos.
¿Eso es una amenaza? Dios, hasta ese punto fue que daño a Shinazugawa. -Claro, como tú digas, te amo...
-Yo también te amo, cariño.
Con eso Tomioka junto a su nudo en la garganta volvieron a casa. Todo estaba solucionado nuevamente, pero volvía a sentir lo mismo que antes, ¿por qué nunca se siente realmente bien después de arreglar las discusiones?
También le dolía el hecho de que Obanai le metiera tantas cosas en la cabeza, fue un ingenuo al creer que podría llevarse bien con él. Shinazugawa lo dijo, "él te odia", y es algo que lamentablemente no puede cambiar.
Porque es una persona muy fácil de detestar, hasta él mismo a veces no se aguanta, ¿en serio creyó que alguien más si lo haría? Que jodido iluso se siente.
.
Habían pasado unos cuantos días y el azabache más alto ignoraba por completo al heterocromático. Cada vez que se cruzaban o Iguro le intentaba dirigir la palabra, él volteaba hacía otro lado, cabizbajo, y se alejaba a paso acelerado.
Cosa que estaba cabreando al más bajo, primero tuvo que tomar el papel de psicólogo, luego fue dos veces en contra de sus creencias, ¿todo para qué? Para que luego de quien sabe cuantos días él imbécil lo ignore como si lo fuera a morder.
Maldito engreído.
No es como si le importara, de hecho, estaba mejor sin tenerlo encima, pero igualmente es jodidamente molesto.
-Oye, Tomioka. -Le hablo moviendo su palma frente a él, esperando recibir respuesta alguna.
Sin embargo, recibio lo mismo que estuvo obteniendo antes, el contrario simplemente volteó a otro lado y huyo de ahí.
-¿Qué carajo?... ¡Kyojuro!
-Dime. -Contesto él mencionado, quien se encontraba junto al más bajo observando el como Giyuu ignoraba a Obanai, aún que no tenía idea si le sorprendía más que lo evite o que el heterocromático se muestre tan insistente en que el ojiazul le conteste.
-¿No haz notado raro a Tomioka últimamente? -Se dirigió a el con una mirada tratando de dar a entender un "por favor, no quiero ser él único que note esto."
-Al que he notado raro eres tú, ¿por qué tanta insistencia con Tomioka?
-Cosas.
-A decir verdad, si lo noto más deprimido que antes, tiene ojeras más notorias. -Respondio llevándose una mano al mentón.
-¿En serio? Yo solo notaba que su actitud es diferente, no vi sus ojeras.
-¿Lo es? Según yo siempre ha sido así, de pocas palabras.
-Si, ahora habla menos de lo que ya hablaba, además de que está más cabizbajo de lo normal, y su tono de voz a veces se escucha roto.
-¿Cómo notaste todo eso? Realmente te fijas en él.
-¡Claro que no!
El pilar de la flama se echó a reir, contagiando también al más bajo.
"Que conversación más idiota."
.
Tomioka iba a paso rápido, se sentía mal por ignorar a Obanai, pero aún le costaba creer que solo le metiera ideas tontas en la cabeza, tenía la sensación de que si respondía lo que decía simplemente olvidaría lo demás.
No quería traicionar a Shinazugawa y volver a hacerlo sentir mal.
-¿Tomioka-san? -La dulce voz de una chica con ojos rosas se hizo presente.
-Hola, Kochou. ¿Ocurre algo? -Se detuvo a verla.
-Eso te preguntaría a tí, ¿todo bien? Últimamente estas muy decaído.
-Oh...
-Ven, vamos a beber un poco de té.
La pilar le sonrió y tomo de su muñeca para llevarlo a beber algo de té como dijo, y quizás, poder conversar acerca de que le ocurre.
Kanae no se consideraba alguien cercano a Giyuu, pero ha podido notar estos días el cambio en su actitud y él también como se muestra más deprimido y con menos energía.
también estaba el hecho de que más de una vez escucho la voz del pilar de la serpiente llamándolo sin obtener respuesta alguna, y si el mismo Obanai también había notado el comportamiento y trataba de hablar con Tomioka, probablemente la cosa sea algo serio.
finalmente llegaron a la finca Kochou, donde tres pequeñas niñas las recibieron. Pasaron por una variedad de pasillos hasta llegar a una pequeña pero linda habitación.
El ojiazul tomo asiento como le fue indicado, y al cabo de unos momentos llegó una de las pequeñas de antes con dos tazas y una tetera llena de té.
La dueña del hogar sirvió un poco a ambos mientras hablaba. -¿Y bien? ¿Cómo has estado?
-Bien.
Kanae tomo un sorbo. -No tienes que mentirme, bien sabes que te traje aquí por lo que pregunte antes.
Giyuu dió un suspiro largo y bebió de su taza, no sabía que responder a eso, a Sanemi no le gustaría que alguien más sepa de su relación.
-No... No se que decirte a eso.
-Mhh. ¿Y qué me dices de Iguro-san? A él lo llevas bastante tiempo evitando, es muy raro de parte de él que te hable tanto, ¿no?
-Tienes razón. -Soltocuna risa nerviosa. -Supongo que tengo muchas cosas en la cabeza.
-Deberías hablar con él, podría jurar que le salen chispas cada vez que lo ignoras. -Kochou río un poco, siendo seguida por Giyuu.
-Nuevamente tienes razón, creo que he estado haciendo mal evitandolo tanto.
-Así es, además, ¿no crees que es una oportunidad genial para que se vuelvan amigos?
-Amigos... Eso espero. -Poso una leve sonrisa en sus labios ante la idea de poder ser amigo de Iguro.
-¡Muy bien! ¿Quieres salir a caminar un poco?
-Claro, déjame terminar el té primero.
-Claro, yo tampoco he terminado igualmente.
Apenas acabaron salieron del hogar de las mariposas. Caminaron bastante por el lugar mientras charlaban, Kanae hablaba de una manera muy dulce y tranquila, permitiéndole a Giyuu encontrar un espacio donde sentirse cómodo de responder sinceramente a todo lo que le decía.
En cuanto el sol se poso se despidieron del otro, cada uno tenía su trabajo al cual debían partir.
-Adios, Tomioka-san. Cuídate y piensa en lo que hablamos, ¿sí? -Se despidió mientras se alejaba, sacudiendo su mano.
-Adios, Kochou. Claro, le dare algunas vueltas. -Contesto él mencionado, imitando la acción de la de ojos rosas.
.
.
No tengo motivación, ni imaginación, ni ganas, ni nada. T-T
Me declaro hater 1# de los capítulos cortos, ¿cómo es que ahora escribo solo 1000 palabras? Ni mis ensayos para la escuela son tan cortos.
En fin, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)
Fanfiction"Si soy tan especial, ¿por qué soy un secreto?" Giyuu esta harto de ser el secreto de Sanemi y dejar que cualquier persona se le acerque. ¿Y quién mejor que el mejor amigo de su pareja para consolarlo? -Sanegiyuu/Giyuusane y Obagiyuu/Giyuuoba. -Menc...