-02

3K 243 133
                                    

Otra semana más sin nada distintivo a las anteriores había pasado, simplemente el hecho de que el mundo parece estar en su completa contra.

El cuervo de Shinazugawa les informó a ambos que les tocaba una misión junto al pilar de la serpiente. Una prueba viviente de que el mundo lo odia, pero no más que el pilar mencionado.

Este aparentemente es considerado el mejor amigo de su pareja, y se encargan ambos de joderlo todos los putos días. (Obviamente actuación por parte del peliblanco) Y para ser sincero, tampoco lo agradaba el heterocromático, tenía una actitud bastante molesta.

-Me agrada que tengamos una misión juntos, me deja más tranquilo. -Le dijo Shinazugawa sonriéndole y dándole caricias en la cabeza.

-Tienes razón. -Respondio devolviendole la sonrisa.

Giyuu fue a su finca para tomar una ducha antes de partir. En cuanto estuvo listo salió de su hogar.

El primero en llegar fue el más bajo, lamentablemente. Ahora les tocaba esperar a Sanemi, mientras que el ojiazul rezaba para que llegué pronto.

El mencionado buscaba con la mirada a su pareja, hasta que finalmente lo encontró.

Y no de la mejor manera.

Este estaba hablando con Kanae, cosa que en cualquier otro momento no le hubiera molestado para nada, pero podía jurar que en el rostro de su pareja se teñia un leve rosa.

-Maldita sea... ¡Shinazugawa! ¡Deja de coquetear y apúrate carajo! -Les grito Obanai quien al parecer de igual manera los había visto.

El mencionado volteó a verlos y se despidió de la pilar. -¿Qué carajo te pico para que grites esa mierda? -Respondio apenas llegó junto a ellos.

-Vamonos de una vez. -Agrego Giyuu.

-No me des órdenes. -Contesto Obanai ignorando al peliblanco.

Los tres tomaron camino hacía el bosque adentrándose en este. Su misión consistía en eliminar a los demonios que vivían en una montaña cercana a una pequeña villa, así que les convenía después de la misión descansar un poco en el lugar.

Estaba atardeciendo y tomaron un descanso para beber algo de agua y cargar algunas energías. Giyuu se alejó un poco del lugar y su pareja aprovecho para ir junto a él.

Una vez se aseguro que Iguro no se encontraba por ningún lado, tomo al ojiazul por la cintura.

-Giyuu, ¿te pasa algo?

-No.

-No me mientas, es obvio que algo ocurre. -Sanemi hizo un poco de presión en la cintura del azabache atrayendolo un poco hacia el, haciendo reir a Tomioka.

El mencionado dió un suspiro y pensó en que contestar. -No es nada, solamente no me agrada el hecho de estar atrapado con ustedes dos, me joden la vida.

-Sabes que yo no lo hago en serio.

-Tú no, pero Iguro si. -Contesto bajando la cabeza.

-Hasta ahora a estado tranquilo... Giyuu, ¿hay algo más que pasé? -Volvio a preguntar aún no muy convencido con la respuesta de su pareja.

-Es el mismo tema de siempre... ¿Cuando dejaremos de ser un secreto? -Esta vez subio la cabeza y observo el cielo, estaba teñido de un lindo color anaranjado.

Shinazugawa lo solto y dió un suspiro, se quedó unos segundos callado hasta que hablo: -Aguanta un tiempo más, por favor.

-Es demasiado jodido escuchar todo el tiempo que te emparejen con Kochou.

-Giyuu, ella y y-

-¡Ya lo sé! ¡Se que no son nada, pero es demasiada mierda escuchar eso todo el puto tiempo cuando yo soy tu pareja! -Solto todo en un segundo el ojiazul, para luego volver a guardar la calma. -Lo siento, pero es verdad.

-Bien, bien. Lo sient-

-No. Me. Jodas. -Ambos voltearon a ver al heterocromático que parecía que le iba a explotar la cabeza, tal parecía que los había escuchado.

-Mierda... -Susurro Sanemi.

-Iguro... ¿Qué escuchaste? -Pregunto el azabache.

-Lo suficiente. Los dos ahora me deben una explicación, más específicamente Shinazugawa.

-Si lo escuchaste ¿por qué te explicariamos? -Dijo el peliblanco ya hasta la mierda.

-Tú por ahora cállate, traidor de mierda. Se supone que eramos hermanos de otra madre unidos por nuestro odio a la misma persona, puto. -Respondio con cierto tono de indignación el más bajo, cruzándose de brazos.

-Dramatico.

-Sigamos con nuestro trabajo y después te encargas de que San- Shinazugawa te expliqué lo que quieras. -Agrego Giyuu ya tomando camino nuevamente hacía la montaña.

Iguro le dió una mirada al peliblanco dándole a entender que no se escaparía de esa, retomando de igual manera el camino. Finalmente seguido por el mencionado con ganas de morirse ahí mismo.

.

-¿Ese era él último? -Pregunto Shinazugawa. Ya habían estado un tiempo cortando cabezas de demonios, y al parecer por fin habían terminado.

-Así parece. -Contesto Giyuu. -Vamos, por esta villa tienen un lugar de hospedaje para miembros de la compañía caza-demonios.

-Bien. -Contestaron ambos.

Llegaron al lugar, el cual era una gran casa de hospedaje que contenía de duchas,  una habitación y personas dispuestas a prepararles algo de comer.

Tanto la ducha como la cena fueron bastante incómodas, se podía notar la tensión que había entre los tres, generads por el hecho de que el peliblanco evitaba cierto tema cada vez que Obanai habría la boca, y Giyuu simplemente no aportaba en nada.

-Sigo a la espera, par de idiotas.

-Deberiamos ir a dorm-

-¿Por qué cojones evitas tanto el tema? Ya nos descubrió de igual forma. -Le pregunto Tomioka a su pareja mirándolo con cierto enojo.

Este rodo los ojos. -Bieeen. -Penso un poco su respuesta. -Creo que paso... ¿Dos meses ya?

-Primero, mandoneado. Segundo, ¿dos meses y no me haz dicho?

-Si te das cuenta, no le hemos dicho a nadie, además creo que serías el último en enterarte y no el primero. Lo tratas muy mal.

-Ew, cursi. Y de igual manera, soy tu mejor amigo, imbécil. -Le recalco señalandolo.

-Descansemos de una vez, estoy harto de esto. -Volvio a hablar Giyuu ya recostandose lo más alejado que pudo.

-¿Se supone que tú eres el harto aquí, imbécil? Acabo de descubrir que quien decía ser mi mejor amigo es un traidor de mierda y estoy atrapado con una puta pareja en la misma habitación. -Contesto Iguro imitando la acción del ojiazul de igual manera lo más alejado que pudo.

-Jodete. -Agrego Sanemi acomodándose junto a su pareja.

.

.

Perdí el toque, siento q estoy escribiendo muy cortos los jodidos capitulos.

En fin, chaito.

Mi lindo consuelo (Obagiyuu/Giyuuoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora