prólogo

624 26 0
                                    

"Embarazo"

"Embarazo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Shoto Todoroki un joven graduado de la academia de héroes UA. Estaba en su labor como héroe en la agencia creada por el y sus compañeros izuku midoriya y katsuki bakugo. Shoto caminaba por las calles patrullando cuando una explosión sacudió la ciudad, de inmediato fue a ver lo que sucedía encontrándose con un villano que amenazaba la vida de los civiles que tenía como rehenes.

Ni se le ocurra héroes, si alguien de ustedes se acerca asesinaré a esta mocosa— Dijo el villano mientras rozaba una cuchilla que salía de su mano derecha por el cuello de una niña.

Shoto se acercó sigilosamente de forma que no fue captado por el villano que amenazaba a los civiles, se acercó lo suficiente como para querer lanzar un ataque hasta que...

Un portal se abrió de forma rápida tomando al villano desprevenido, la heroína tomó a la niña en brazos y el villano no había podido reaccionar.

¿Te encuentras bien pequeña?— dijo la heroína dando la espalda al villano que miró molesto a la heroína, la chica asintió temblando de miedo.

Tsk, aparecen como moscas— murmuró el villano para si mismo molesto para después sacar de sus manos varias cuchillas atacando a la heroína.

La heroína no reaccionó a tiempo ya que no se esperaba que las cuchillas podían extenderse.

rayos se supone que sería un buen debut, pero bajé la guardia— pensó la heroína.

Pensaba que sería su inicio y su fin, el villano acercó sus cuchillas a la heroína apunto de apuñalarla, pero un gran muro de hielo que sirvió como escudo a la heroína protegiéndola de las cuchillas.

¡¿QUÉEEE?!— gritó el villano más molesto que antes.

Shoto apareció en frente de la nueva y misteriosa heroína que miró al chico sorprendida.

—G-gracias— dijo la heroína regresandole el alma al cuerpo.

—No bajes la guardia si el villano aún está suelto...— dijo Shoto a la chica que solo bajó la mirada apenada.

Después de una batalla no tan larga los héroes ganaron y el villano fue detenido.

Quién diría que ahí comenzaría una historia de amor/odio entre estos...

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora