316 29 7
                                    

"Promesa"

Pasaron los tres días de suspensión de "___" y la niña pudo regresar a su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los tres días de suspensión de "___" y la niña pudo regresar a su escuela.

La niña se encontraba sentada en una banca dibujando con sus colores un hermoso arcoiris mientras esperaba a sus amigos Haru y kotaru que habían salido a comprar el almuerzo, por otro lado en unas bancas alejadas a "__" se encontraba Yoshiro y sus amigos.

¡¿ERES HIJO DE UNA HEROÍNA ?!— preguntó Hikaru sorprendido a su amigo.

—Exacto, de la heroína de la teletransportación "Hikari", cuando sea grande seré igual de asombroso como ella— dijo Yoshiro arrogante.

—Pero- ¿Ya has manifestado tu poder?— preguntó Kazuo a Yoshiro este le miró como si Kazuo estuviera haciendo una pregunta tonta.

—¡Claro que si! ¡Mira esto!— dijo el chico que volteó a ver con dirección a donde se encontraba "__" con una sonrisa malévola y desapareció de lado del asiento donde se encontraba su amigo, para después aparecer donde se encontraba "___" dibujando, esto tomó por sorpresa a "___" y el niño arrebató su dibujo a la niña que le miró frunciendo el ceño.

—¡Oye! ¡Devuelvelo! ¡Es mío!—gritó intentando recuperar su dibujo pero al ser más bajita no podía quitárselo.

—Veamos, ¿Qué tenemos por aquí?— dijo el niño burlón para después ver el dibujo —¿Esa eres tú y tu padre? ¿Dónde está tú mamá? ¿Eres huérfana?— se burló haciéndola sentir mal. Los ojos de "___" se nublaron con pequeñas lágrimas que "___" no dejó salir por orgullo.

—¡No!— gritó para después darle una patada a Yoshiro en el estómago, el niño cayó de rodillas y "___" aprovecho para arrebatarle el dibujo e irse de ese lugar para que nadie viera las pequeñas lágrimas que ya habían escapado de sus ojos azules resbalando por sus mejillas.

—¡Me las vas a pagar! ¡Niña tonta!— dijo para intentar acercarse y tomar la mano de "__", pero no contó con que la niña al sentirse amenazada manifestaría por primera vez su poder.

—¡OUCH! ¡QUEMA!— se quejó el niño de dolor acariciando su mano que al revisar se encontraba roja.

—¿Qué pasa?— preguntó un Hikaru sorprendiéndose al ver la mano de su amigo quien tenía una quemadura volteó a ver a "___" donde pudo visualizar que salía fuego sus manos.

—¡Woah!, ¡"___"! ¡Manifestaste tu quirk!— dijo Haru emocionado entrando al salón de clases junto a Kotaru ambos se acercaron a "___", "___" miró sus manos donde salía el fuego y sonrió.

—Wow, te pareces a Endeavor—dijo Hikaru asombrado, Yoshiro le dió un codazo molesto y este se quejó de dolor.

—¡si! De hecho el es mi abuelo— dijo "__" secando sus lágrimas para finalmente sonreír arrogante para hacer enojar a Yoshiro.

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora