"perdida"
Rayis:5 años
"____" se encontraba en la agencia de sus "tíos" y su papá, sentada en una silla giratoria haciendo las planas que le dejaron de castigo.—Papá, me aburro...— dijo "___" dejando el lápiz aun lado del cuaderno.
—¡Nada de papá! Tienes que terminar esas planas hoy, ¡Eso te pasa por respondona!— regañó katsuki a la niña.
—¡Pero tío! Tú me dijiste que si alguien me molestara me defendiera...— dijo "___" haciendo un puchero.
—¿QUE TÚ LE DIJISTE QUE?—gritó izuku regañando a Katsuki.
—¡Tú quítate nerd!—dijo empujando aun lado a Izuku.
—Cuando te dije que te defendieras me refería a los mocosos, ¡no que le contestarás mal a la maestra!— regañó a la niña que comenzó a girar en la silla.
—Eres el menos indicado para hablar de esas cosas...— susurró Todoroki mirando la escena.
—¡¿COMO DICES?!— gritó bakugo que alcanzó a escuchar.
—Chicos...— les habló izuku a ambos chicos, los chicos voltearon a ver a izuku.
—En unas hora vendrá "alguien"... Dice que quiere unirse a nuestra agencia, vamos a hacer una reunión para darle la bienvenida— dijo izuku con una sonrisa ambos asintieron, izuku y katsuki salieron de la oficina para irse a la sala de reuniones.
—"____", ¿Puedes quedarte aquí sola unos minutos? No tardare— dijo shoto incandose a la altura de su hija.
—¿Sola? ¿No puedo ir contigo?— preguntó "___" a su padre.
—No... Es solo una junta de adultos...— dijo shoto sonriendo revolviendo los cabellos de su hija.
—Esta bien... Pero ¡no te tardes!— shoto asintió levantandose para irse.
—Por favor termina la tarea—dijó shoto a su pequeña para después salir por la puerta a la sala de reuniones.
—No te prometo nada...— dijo la pequeña sonriendo.
—Que aburrido...— dijo la pequeña dibujando corazones en su cuaderno.
— ¡Ya sé! ¡voy a terminar la tarea para que papá esté feliz!—"pensó" en voz alta para sacar de su mochila el cuaderno donde tenía las planas.
La pequeña comenzó a hacer las planas que le faltaban pasó alrededor de 30 minutos terminando las planas pero en la semi última plana la punta de su lápiz se rompió y la pequeña no contaba con un sacapuntas.
—¡Rayos!— gritó la pequeña "___" molesta lanzando el lápiz al suelo.
La pequeña estaba realmente aburrida y su papá aún no llegaba pasaron alrededor 15 minutos y la niña decidió salir de la oficina de su padre.
—¡Woah! Qué grande es— dijo la niña mirando los largos pasillos, caminó por el pasillo hasta que encontró a una persona que esperaba afuera de una oficina.
—señor...—dijo "___" tirando de la mano del chico.
—¿Señor?— dijo el chico alzando una ceja mirando a la niña.
—¿sabe donde está mi papá?— preguntó la niña al chico que al ver su rostro le miró con brillo en sus ojitos.
—¿Quién es tu padre?— preguntó el chico curioso.
—Es shoto Todoroki, yo me llamo "____" todoroki— dijo "___" sonriendo apenada, el chico la miró asombrado, porque no sabía que shoto tenía una hija.
—¡OH! ¡Aquí estás! Pasa Shinsou—dijo Izuku, pero al ver a "___" se acercó a ella —¿Necesitas algo pequeña?—
—¿Qué pasa?— preguntó Shoto saliendo de la sala de juntas.
—¡Papá!, ¿Me puedo casar con el?—preguntó "___" emocionada señalando al chico de cabellos morados.
—¿Cómo?— dijeron Shinsou y Shoto al mismo tiempo con sorpresa, Shinsou levantando una ceja.
—pequeña esas cosas no se dicen... Je je— dijo Izuku intentando calmar el ambiente.
—Pero...—
—nada, aún eres muy pequeña para esas cosas— Shoto cargó a su hija llevándola de nuevo a la oficina donde la niña estaba haciendo su tarea.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shoto Todoroki [Boku No Hero Academia]
FanficShoto Todoroki... El héroe número 3, serio y frío para muchos, tiene una Hija llamada "_____ Todoroki" con su ex-pareja "Kairi Suzuki" o como muchos la conocen la heroína de la teletransportación "Hikari" que al nacer la bebé ella los abandonó deja...