"Susto"
"___" se encontraba aún en el parque junto al chico de cicatrices, "___" de encontraba sobre la arena jugando a construir castillos de arena con un vaso de plástico que se encontró tirado.—¡Taran! ¡Mira Dabi! ¿Verdad que es bonito?— preguntó "___" enseñando su creación a lo que Dabi solo miró con una expresión aburrida.
—Lo es...— dijo con simpleza mirando a sus alrededores para verificar que nadie lo reconociera.
Todo marchaba tranquilo al menos para la niña que aún se encontraba jugando con la arena mientras Dabi planeaba lastimar a Endeavor y Shoto atra vez de la pequeña "___", ganándose la confianza de la niña para después lastimarla no fisica, si no mentalmente.
—¿Eres tú Dabi?— preguntó una chica rubia de colmillos sonriente, el pelinegro rodó los ojos para voltear a ver a la chica.
—¿Qué quieres, toga?— dijo mirándola con fastidio, ella se acercó con una sonrisa escalofriante colocando su brazo alrededor de los hombros del mayor.
—Nada... Solo paseaba por aquí y te encontré por casualidad eso es todo—sonrió y el mayor aparto el brazo de la chica.
—Uy, que amable dabi...—dijo mr. Compress sonriendo atrás de ambos chicos, toga sobó su brazo para después voltear al arenero donde sen encontraba "___".
—¿Quién es ella?— se adelantó mr. Compress preguntando por la niña que Dabi "cuidaba" por el momento.
—¿Acaso es tu... hija?—preguntó la rubia sonriendo pícara al pelinegro.
—Nah, definitivamente no es de el, apuesto que nunca ah tenido...—
—¡¿Pueden callarse de una vez?!— exclamó el de cicatrices fastidiado y ambos callaron.
—No es mía... Es de... Shoto...— dijo el pelinegro
—¿Shoto? ¿No es el chico que iba en la UA?¿ Ese que fue en la clase de Izuku y Ochako?— preguntó toga sonriendo emocionada con un leve sonrojo.
—Si ese, trastornada— dijo Dabi mirando a toga con disgusto.
La niña se levantó de la arena sacudiendo su falda que se encontraba un poco cubierta de arena.
—Dabi, estoy aburrida... ¿Podemos jugar con tus amigos?— preguntó "___" haciendo un puchero para que el mayor aceptara a toga le pareció tierna la niña.
—En otro momento, "___"— dijo Dabi molesto porque sus compañeros habían interrumpido su "pequeño plan de venganza".
—¡Claro! Por mi no hay problema— dijo toga con una sonrisa
—¡Atrapame!—dijo "__" huyendo de toga, está la siguió por atrás intentando atraparla.
—¿Tienes algo en mente?— preguntó mr. Compress a Dabi que volteo a verlo fingiendo no saber de que estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shoto Todoroki [Boku No Hero Academia]
FanficShoto Todoroki... El héroe número 3, serio y frío para muchos, tiene una Hija llamada "_____ Todoroki" con su ex-pareja "Kairi Suzuki" o como muchos la conocen la heroína de la teletransportación "Hikari" que al nacer la bebé ella los abandonó deja...