351 27 1
                                    

"Dientes"

Rayis: 6 meses

Pasaron alrededor de 2 meses desde que "___" dijo su primera palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron alrededor de 2 meses desde que "___" dijo su primera palabra.
Natsuo se ofreció a cuidar a su sobrina un día Lunes, porque ese día suspendieron clases a lo que Shoto accedió. Natsuo se encontraba en la cocina ayudando a su novia a preparar la merienda dejó a "____" en la sala mirando televisión le puso una película de princesas Disney, "____" reía cuando salía la princesa de cabellos largos.

—Uff... ya casi está la comida lista— dijo la chica aliviada.

—¡Si!— le respondió Natsuo regalándole una sonrisa a su novia.

—He visto a "____" ¿Cuál creés que sea su quirk cuando crezca? Yo creo que puede ser fuego— dijo la chica.

—Se parece mucho a el... Pero también me recuerda a Touya...—dijo triste al recordar a su hermano "fallecido".

—¡Ey! No te pongas así, estoy segura que tu hermano está en un lugar mejor— dijo tomando a su novio por las mejillas y  depositando un beso en los labios de su novio, Natsuo comenzó a reír cargando a su novia como princesa dándole besos por toda la cara ambos rieron.

—Contestando tu pregunta... Yo creo que podía ser fuego, aunque también puede que saque el quirk de su madre...—dijo Natsuo con una mueca de enojo por el recuerdo de la mujer que abandonó a su sobrina y a su hermano.

—puede ser...— dijo bajándose de los brazos de su novio robándole un beso. Ambos se separaron al escuchar como "____" lloraba. Ambos corrieron con dirección a la sala donde habían dejado a "____" viendo televisión pensando que la bebé se había lastimado, la chica llegó primero y se acercó a "____".

—¡Mamá!— gritó "___" llorando.

—¿Qué pasa, pequeña?— preguntó la chica acercándose a la bebé. "___"
Tapo su boquita llorando.

—¿Te duele?— preguntó Natsuo a la bebé, "___" hizo un puchero para después llorar más.

—¿Se cayó?— preguntó Natsuo a su novia, está negó con la cabeza.

—Nop, está bien solo le van a salir los dientitos— afirmó la chica con una sonrisa en su rostro.

—¿Los dientes? ¿Tanto tiempo ha pasado?— preguntó Natsuo con sorpresa.

—sip, suelen salirles a los seis meses—

La pequeña "____" seguía llorando sin parar, extendió sus bracitos a la chica, ella le miró y la cargó dando golpecitos pequeños en la espalda de "____" para calmar el llanto de la pequeña que poco a poco fue disminuyendo, la bebé escondió su carita en el cuello de la chica cerrando sus ojitos quedando finalmente dormida.

pobrecita... Necesita el calor de su madre—dijo triste meciendo a "____" que ya hacía dormida en sus brazos.

—No la necesita... "____" estará bien— dijo Natsuo mirando a la bebé con tristeza.

 "____" estará bien— dijo Natsuo mirando a la bebé con tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora