³

410 30 5
                                    

"Reencuentro"

"Reencuentro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Habían pasado ya 3 días desde que Kairi los abandonó y shoto tenía que regresar al trabajo no sabía que hacer ahora que Kairi no estaba ya que no había quien le cuidara a la bebé, Natsuo vivía con su novia, fuyumi trabajaba de maestra en las mañanas y Enji también tenía trabajo como héroe así que hizo lo único que se le vino a la cabeza, llevar a su bebé a la agencia.
Entró en la puerta con su bebé en brazos captando toda la atención de la gente que se encontraba ahí, la bebé abrió sus ojitos y reía al ver el rostro de su papá.

—Todoroki...—mencionó midoriya yendo a ayudarle con la pañalera colgandola.

—Te ves terrible— dijo katsuki a Shoto, pues este tenía ojeras bien marcadas y los ojos inchados parecía que no había podido dormir bien.

—lo sé...— dijo sentándose en una silla giratoria y cerrando los ojos con cansancio.

Izuku miró mal a bakugo y le dió un pequeño codazo en el brazo, bakugo iba a quejarse pero se dió cuenta que Shoto tenía los ojos inchados porque había llorado.

—Todoroki... ¿Esta todo en orden?— preguntó izuku a Shoto este abrió los ojos negando con la cabeza había tristeza en su mirada.

—puedes hablarlo con nosotros si gustas...— dijo izuku con pena pues no quería incomodar a su compañero pero quería mostrarle su apoyo.

—Ella nos dejó...— dijo Shoto desviando la mirada a su bebé que miraba a su alrededor con curiosidad en los brazos de su papá, bakugo miró a Todoroki con sorpresa.

—Todoroki... puedes contar con nosotros para lo que necesites. — dijo izuku abrazando a Shoto con cuidado para no molestar a la bebé, pero al contrario de lo que pensaba la bebé extendió sus manitas queriendo que izuku la cargara, Shoto correspondió al abrazo de su amigo. Izuku se apartó y miro como la bebé reía y extendía sus manitas, el captó y la cargó

katsuki les interrumpió pues tenían que comenzar con su trabajo como héroes patrullando las calles.

—No creo que puedas trabajar con la mancha pañales por aquí.—dijo katsuki mirando a la bebé en los brazos de izuku.

—Emm... Puedes ayudarnos con el trabajo de oficina, solo si gustas.— dijo izuku para que Shoto descansará pues se notaba que no había dormido nada bien en estos tres días, Shoto asintió cerrando los ojos.

Pasaron alrededor de 2h hasta que la bebé comenzaba a llorar porque tenía hambre Shoto se despertó sobresaltado pues la bebé gritaba y lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron alrededor de 2h hasta que la bebé comenzaba a llorar porque tenía hambre Shoto se despertó sobresaltado pues la bebé gritaba y lloraba.
Todos en la agencia no soportaban el llanto de la pequeña "_____" y comenzaron a quejarse.
Shoto suspiró para después levantarse dándole su biberón a la bebé que al instante lo agarro y comió, Shoto al ver a la bebé la coloco en el porta bebé para que pudiera comer tranquila.

—¿Shoto?— preguntó una voz conocida para el, él volteó a ver a dirección de la persona topandose con su antigua compañera de clases "Momo yaoyorozu".

—Yaoyorozu... ¿Cómo has estado?—preguntó shoto al verla.

—Bien, aunque tú... No te miras muy bien... ¿Has dormido?—preguntó notando las ojeras en la cara del chico.

—Un poco...— dijo intentando no cerrar los ojos.

—Se nota...— yaoyorozu notó un mal olor en la oficina de shoto, la bebé tiro el biberón aun lado y comenzó a llorar porque se había hecho del baño.

Shoto fue, recogió a su hija y la acostó para cambiarle el pañal a la bebé que pataleaba porque no quería cambiarse.
Yaoyorozu lo miró con sorpresa.

¿Es tuya?—preguntó a lo que Shoto asintió mientras terminaba de ponerle un pañal limpio a la niña.
La niña bostezó provocando ternura en la peli-negra.

—¿Puedo?—preguntó, Shoto asintió entregándose la, yaoyorozu tomó a la niña de las axilas y la bebé abrió sus ojitos viendo a la mujer que la había cargado.

—Que linda eres pequeña..—. hizo una pausa ya que no sabía cómo se llamaba la bebé.

—Se llama "_____"—dijo Shoto ya que notó que yaoyorozu no sabía cómo decirle.

—Que hermosa eres pequeña "____"—dijo yaoyorozu sonriendo cargándola. "____" alzó sus manitas para jugar con el cabello de yaoyorozu tirándole un poco yaoyorozu no se quejó pero si que le había dolido.
Shoto le miró y se acercó para tratar de apartar las manitas de su bebé del cabello de la chica.

—lo siento...—dijo Shoto con apenado por lo que la bebé había hecho.

—jaja no te preocupes no ha sido nada— dijo riéndose para después abrazar a "_____" luego la apartó un poco y miró detalladamente el rostro de la bebé.

—Se parece mucho a...—dijo Yaoyorozu haciendo una pausa definitivamente a su papá no mucho.

—Lo sé... Se parece más a "el"...— yaoyorozu sonrió divertida asintiendo.

—¿Y su mamá?— preguntó yaoyorozu a Shoto el mencionado bajo la mirada y yaoyorozu entendió.

—lo siento... No fue mi intención— dijo intentando mejorar el ambiente

—no te preocupes...—

Yaoyorozu se quedó horas platicando con Shoto y jugando con "_____" creando juguetes para bebés. "_____" reía mucho con yaoyorozu y se divirtieron hasta la tarde.
"_____" jugó tanto hasta quedar agotada y se quedó dormida en el porta bebé.

—Bueno supongo que tengo que irme...— dijo yaoyorozu mirando que ya era tarde —Shoto.—el mencionado la miró —¿has pensado en llevar a "_____" en una guardería?— Shoto no dijo nada... La verdad no sé le había ocurrido, pero también le daba inseguridad ya que quería estar presente en las etapas de su hija.

 La verdad no sé le había ocurrido, pero también le daba inseguridad ya que quería estar presente en las etapas de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Solo para decirles que
¿Si les está gustando la historia? xd es la segunda historia que escribo estaré variando contenido, subiré contenido de bnha, Tokyo revengers, kny.
Si tiene alguna sugerencia pueden decirme.

Gracias por leer 😘🤚

Continuará...

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora