¹

445 33 3
                                    

"Nacimiento"

—Estoy embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy embarazada...— dijo Kairi con lágrimas en los ojos.

—tú...— dijo Shoto en shock sin saber que decir o como reaccionar.

—si...— dijo entregándole los papeles al chico, el analizaba los papeles para después ver a su pareja a los ojos, se levantó e intentó abrazarla pero está le apartó empujándolo.

—¡¿NO LO ENTIENDES?!— le gritó al chico quien la miró confundido — Si esta niña nace ya no podré seguir siendo una heroína... ¡¡PORQUE AHORA TENDRÉ QUE QUEDARME EN CASA CAMBIANDO PAÑALES Y QUEDARME EN CASA HASTA QUE MUERA!!!— la chica seguía llorando y Shoto miraba a la chica sin creer lo que decía, aunque a la vez entendía a su pareja ya que tener un hijo era una gran responsabilidad y con llevaba a tener que dejar ciertas cosas pero el niñ@ no tenía la culpa de sus errores y le dolió que Kairi pensara deshacerse de la niña una vez naciera.

—¡NO LA QUIERO!— gritó rompiendo los papeles que confirmaban su embarazo Shoto no sabía cómo calmar a su pareja

—Tienes que calmarte—mencionó Shoto en un intento de calmar a la chica.

Al final la chica pudo calmarse pero seguía con la idea de que el nacimiento de esa niña significaba abandonar sus sueños. Dieron la noticia a la familia de shoto fuyumi saltó de alegría mientras abrazaba a su hermano felicitándolo, natsuo felicitó a su hermano, enji... No le pareció la noticia ya que la niña podría acabar con carrera de héroe de su hijo pero tuvo que aceptarlo ya que no se podía hacer nada, por parte de la familia de Kairi...

Su madre la abofeteó diciéndole que era una estúpida al igual que su padre diciéndole que esa niña solo le traería ruina y que acabaría con sus sueños.

Su madre la abofeteó diciéndole que era una estúpida al igual que su padre diciéndole que esa niña solo le traería ruina y que acabaría con sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

El tiempo pasó y llegó por fin esperado día...

Señora ¡puje!—

—¡¡ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO!! ¡¿ACASO NO VE?! AAAAAGH— Kairi lloraba del dolor mientras apretaba la mano de su novio que estaba presente al nacimiento de su hij@

Tranquila—dijo Shoto acariciando el cabello de su novia que estaba dando a luz, ella gritaba de dolor la enfermera decía a Kairi que pujara hasta que el llanto de un bebé se escuchó en la habitación
Kairi suspiró con molestía mientras Shoto miró sorprendido con dirección a la enfermera que estaba limpiando al bebé.

—¡Felicidades es una niña!— dijo la enfermera sonriendo. Intentó entregar a la bebé a su madre pero está solo volteó con fastidio negándose a cargar a su hija, Shoto al ver esto suspiró la enfermera entendió y le entregó a la niña a Shoto quien la cargó acercando su rostro a la bebé besando su frente, no sabía cómo cuidar bebés pero el se encargaría de ser el padre que siempre quiso tener...

En la sala de espera se encontraba fuyumi y natsuo esperando ver a sus sobrina junto a izuku y katsuki quien también querían acompañar a su amigo en ese momento especial... Bueno katsuki aunque fingía no querer estar ahí también tenía curiosidad de ver a la bebé de su compañero.

Fuyumi deja de moverte de un lado a otro— decía Natsuo viendo a su hermana que estaba más que ansiosa por ver a su primera sobrina.

—¡AY QUE EMOCIÓN! ¡YA QUIERO VERLAA!— Decía brincando de felicidad.

Shoto salió feliz con una Kairi débil y con su hija en brazos.

—¡Awww que linda!— fuyumi casi se lanzó hacía Shoto para ver a su sobrina.

—¡fuyumi no seas brusca!— le dijo Natsuo a fuyumi quien al ver a la niña se sorprendió pues tenía cierto parecido a su abuelo... Enji Todoroki pues la niña era pelirroja y tenía el ceño fruncido vaya cosas del destino...

—¡Felicidades, todoroki-kun y suzuki-chan!— dijo izuku sonriendo a la pareja.

Katsuki miraba de lejos a la niña hasta que se acercó a ellos para felicitarles.

Felicidades... ¿Y como le llamarán a la mocosa?—preguntó katsuki con una mueca de fastidio pues llevaban esperando horas para que naciera y vieran a la bebé.

Se llamará "_____ Todoroki"— respondió Shoto con una sonrisa mientras que Kairi solo rodó los ojos.

—¡QUE LINDO NOMBRE!—dijo fuyumi sonriente cargando a su sobrina y meciendola mientras que Natsuo solo miraba a la bebé

—Es muy bonito todoroki-kun —dijo izuku sonriendo, katsuki solo volteó a ver a _____ que ya hacía dormida en los brazos de fuyumi.

—¿¿¿Podemos irnos ya??? Me duele todo— preguntó Kairi fastidiada.

—Lo siento...— dijo Shoto abrazando a su novia para ayudarla a caminar, fuyumi y natsuo iban con la bebé en brazos, izuku y katsuki se despidieron de la familia Todoroki para dejarlos descansar.

— dijo Shoto abrazando a su novia para ayudarla a caminar, fuyumi y natsuo iban con la bebé en brazos, izuku y katsuki se despidieron de la familia Todoroki para dejarlos descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora