"Reencuentro"
Rayis:6 años
Dia de las madres... Un día feliz para muchas mujeres con sus hijos y sus esposos dónde muchos les preparan algo "especial" a las mujeres que les dieron la vida, aunque "___" detestaba ese día ya que desde que tiene uso de razón su madre nunca estuvo presente en ninguno de los momentos más importantes en su vida.
Era un día viernes donde "____" se encontraba en su salón de clases sentada junto a Haru y kotaru esperando la llegada de su maestra.
—Haru— "___" lo empujó un poco ya que Haru se estaba quedando dormido en su hombro.
—¿Qué?— dijo abriendo los ojos para después bostezar.
—No te duermas... ¡Me vas a babear el uniforme!— "___" regañó a Haru ya que de nuevo volvía a acomodarse en su hombro.
—Yo no babeo... Bueno un poco... Pero no es para tanto— dijo quitándose del hombro de "___" fingiendo indignación.
—Si tu lo dices...— dijo sacando un cuaderno de su mochila para dibujar.
—¿Vas a dibujar?— preguntó Haru mirando a "___" con una sonrisa.
—Nooo ¿como crees?, lo saqué para ver que menso me pregunta si voy a dibujar— dijo "___" sarcástica cosa que hizo reír a Haru, "___" tomó su mochila para sacar unos colores.
—¿Me los enseñas?—Haru tomó el cuaderno de "___" para poder verlos pero esa acción por parte de Haru hizo que "___" dejara la mochila de lado para quitarle el cuaderno de las manos.
—¡No! ¡Todavía no puedes verlos!— dijo "___" abrazando el cuaderno para que Haru dejara de intentar quitárselo pero este forsejeó con "___" para quitárselo.
Haru dejó de forcejear cuando miró que la maestra entraba al salón de clases pero al dejar de hacerlo hizo que "___" cayera de la banca, los niños comenzaron a reír pero la maestra los mando a callar.
—¡¿Qué pasó?!— exclamó Kotaru despertando asustado por el repentino golpe (Sip, se había quedado dormido) después ayudó a "___" a levantarse del suelo.
—¡Tonto!— gritó enojada "___" a Haru.
—Lo siento...—se disculpó Haru.
—¡Ningún perdón!, Aunque... Si me compras una paleta de limón podría cambiar de opinión...— dijo "___" sonriendo victoriosa.
—Bueno alumnos, como sabrán faltan una semana para el día de las madres— los niños gritaron de alegría menos "___" ya que ella solo rodó los ojos.
—Como saben siempre en esa fecha les preparamos algo especial a esas mujeres que les dió la vida y ese día haremos un convivio para recaudar fondo en la institución y ¡una obra de teatro! Para que sus madres los vean actuar, El cuento será "Blancanieves" — dijo la maestra sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shoto Todoroki [Boku No Hero Academia]
ФанфикShoto Todoroki... El héroe número 3, serio y frío para muchos, tiene una Hija llamada "_____ Todoroki" con su ex-pareja "Kairi Suzuki" o como muchos la conocen la heroína de la teletransportación "Hikari" que al nacer la bebé ella los abandonó deja...