"primeras palabras".
Rayis: 4 mesesNarrador:
Era un fin de semana Shoto se encontraba en el supermercado comprando pañales y leche en polvo para su bebé. A lo lejos observó a una hermosa familia con un niño de 1 añito recién cumplido. Shoto no pudo evitar pensar en...
—kairi...—
"______" se encontraba en una sillita para bebés que traía el carro, talló sus ojitos bostezando y los abrió mirando a su papá que al verlo triste hizo un puchero y comenzó a llorar, Shoto dejó de ver a la familia para ver a su bebé.
—Shhh tranquila— dijo para levantar a la bebé y cargarla sobando su espaldita para calmar el llanto de "_____" que poco a poco iba disminuyendo.
Shoto suspiró dejando de nuevo a "_____" en la sillita del carro de compras la bebé pataleaba y movía su sonaja jugando.Shoto caminó por la sección de bebés para tomar toallitas para "____". Hasta que el chico de la familia que antes había visto caminó hacia el acercandose.
—¿Todoroki?—dijo un chico Rubio de ojos amarillos.
—¿Kaminari?— dijo Shoto con sorpresa al ver al rubio este solo le miró con una sonrisa.
—¡kaminari!— dijo una chica molesta cargando a al niño, la chica al ver a Shoto abrió los ojos con sorpresa.
—¿jirou?— Shoto también se sorprendió al ver cómo sus antiguos compañeros habían formado una linda familia.
—Hola, el es Haru nuestro hijo— dijo jirou presentando al niño que traía en brazos.
—hola— dijo Shoto presentándose al niño y saludando a jirou.
—¡Wow! No sabía que cuidabas a tu... ¿Sobrina? ¿Hermana?— dijo kaminari mirando a "____" y tomando sus mejillas rosadas.
—Es mi hija...—soltó Shoto kaminari abrió la boca "o" al escuchar lo que Dijo, jirou se sorprendió.
—se parece a...—
—si... Ya me lo han dicho—
—Y... ¿cuál es su nombre?—preguntó denki tomando a la bebé de su pequeña manita, la bebé reía.
—se llama "____"— dijo Shoto. Denki empezó a ser caras graciosas para hacer reír a "____".
Haru miró a su papá jugando con la niña.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shoto Todoroki [Boku No Hero Academia]
FanfictionShoto Todoroki... El héroe número 3, serio y frío para muchos, tiene una Hija llamada "_____ Todoroki" con su ex-pareja "Kairi Suzuki" o como muchos la conocen la heroína de la teletransportación "Hikari" que al nacer la bebé ella los abandonó deja...