MADRID | ARIHabían pasado dos semanas de la velada, y hoy me iba de viaje a Tailandia.
Estaba terminando de recoger mi habitación cuando el taxi llegó, bajé y metí la maleta atrás antes de que el conductor arrancó.
Mi vuelo era a las doce y media de la mañana, todavía eran las once cuando llegué y como me iba a pasar las próximas 12 horas sentada en un comodísimo asiento de un avión me fui para el McDonalds, como no, y me pedí un menú.
A las 12 entré finalmente al avión y poco a poco se fue llenando.
Tenía muchísimas ganas de este viaje, llevaba como uno o dos meses esperándolo. Al romper con Joel necesitaba un cambio de aires, así que me pillé un vuelo de ida a Tailandia después de la velada y todos los días esperaba con ansia este día.
El vuelo fue un poco insoportable, a las dos horas del despegue yo estaba muerta de aburrimiento, así que me fui a dar una vuelta hasta el baño simplemente para moverme un poco.
Total que me levanté y caminé hacia el baño, allí no hice nada porque literalmente había ido para nada, y encima olía a pis, salí del baño y en cuanto cerré la puerta me aparté un poco ya que un chico más alto que yo, con el pelo negro y un poco de barba, que se me quedó mirando como si me conociera de algo, iba a entrar al otro baño, después volví a mi asiento y decidí dormirme un buen rato.
MADRID-TAILANDIA | PLEX
Borja, Adri, Jopa y yo nos encontrábamos en un vuelo hacia Tailandia, iríamos a visitar a Frank y también veríamos un poco más a fondo el país.
Llevábamos una o dos horas de vuelo cuando Borja volvió del baño muy sonriente y en cuanto se sentó se me quedó mirando.
—¿Qué pasa?— le pregunté extrañado.
—No sabes quién va en este avión Plex.
Primero pensé en que había visto una modelo o alguna famosa, pero lo descarté en cuanto el negó, diciendo que era otra persona.
—Puedes decir ya quién es Borja por dios.— le repliqué. Le estaba dando muchas vueltas y seguro que no era nadie importante.
—Es Ari, estaba saliendo del baño cuando he ido.—contesta finalmente.
Retiro lo de "nadie importante".
—Júrame eso.— le contesto.
—Si vas al baño la puedes ver, esta sentada al lado de la ventana.—dijo.
—¿Quién es Ari?—pregunta Adri, que se acaba de quitar los cascos para meterse en la conversación.
—Una chica que conoció el Plex en la velada y se a enamorao'.— le contesta Borja emocionado.
ESTÁS LEYENDO
yellow hearts ❦ ; yosoyplex
Fanfictionyellow hearts ❦ ; yosoyplex Dónde Ari gana una pelea en la velada y llama la atención de plex. @tbbscris 04.06.24