TAILANDIA | ARINo sé cuantas horas llevaba intentando dormirme, solo sabía que Plex se había ido a dormir hace relativamente mucho. No paraba de dar vueltas en la cama,estresada me levanté y fui hacia el baño, bebí un poco de agua y cuando volví a la cama seguí dando vueltas intentando encontrar una buena posición para dormir, cosa que el querido Yosoyplex había conseguido por que desde que se había acostado no se había movido ni una sola vez. Resople mientras volvía a dar una vuelta y escuché como alguien me llamaba, pero como no lo oí bien pensé que eran imaginaciones mías y no le hice mucho caso, hasta que volví a escuchar algo.
—¡Ari!—me llama Plex.
—¿Qué?—le pregunto.
—No puedes dormir, ¿verdad?—me contesta mientras noto que se da la vuelta en la cama.
—Si, solo que me he despertado para ir al baño.—le contesto secamente.
—Llevas dando vueltas desde que te has tumbado.—me giré y ambos nos miramos fijamente.
—Bueno, es que no sé que coño me pasa.—me quejo.
—Ya son las 5, ¿quieres ir a ver el amanecer?—me propone.— Yo tampoco puedo dormir.
—Eh, pues vale, vamos.—le contesto levantándome de la cama.—Me cambio y salgo.—añado antes de entrar al baño a cambiarme.
En cuanto salí Plex ya se estaba levantado, se había puesto una camiseta y sus crocs de rayo mcqueen. Salimos de la habitación en silencio y le seguí por una calle bastante larga que llegaba a la playa. Aún era de noche, estiré la toalla y Plex y yo nos tumbamos mirando las estrellas, todo el rato en silencio, hasta que me empezó a sonar el móvil.
llamada entrante de "Joel"
Aceptar | Rechazar—¿Es tu ex?—me pregunta Plex.
—Eh sí, me ha mandado mil mensajes y me ha llamado unas 40 veces, no se cansa el chaval.—bromeo un poco seria.
—Bloquéale.—propone Plex.
—Si hago eso mañana aparece en la puerta del hotel para llevarme a España.—le contestó riéndome.
—Joder parece un poco tóxico, ¿no?—giré la cabeza y nuestras miradas conectaron.
—Sí la verdad, lo era.
—¿Teníais una relación tóxica?—pregunta.
—No sé, todo se torció cuando se lió con mi amiga.—empiezo. Plex asiente y sigo contándole la historia.— Todo iba bien, nada fuera de lo normal, una noche él salió de fiesta con sus amigos y un amigo que le había visto me dijo que también había chicas, me rayé un poco y le pregunté, pero negó todo, dijo que no habia hecho nada y me pidió que confiara en él.—hago una pausa y noto como mi voz se entrecorta un poco.— Una semana después, una chica me escribió y me envió unas fotos de mi novio liándose con la otra chica y le llamé desesperada pidiéndole explicaciones, le dejé por llamada, no quería ni verle, pero se presentó en mi casa, me amenazó y me dijo que le contaría a todo el mundo nuestras intimidades y también publicaría fotos mías, ya sabes... —noto como una lágrima corre por mi mejilla.
—Tranquila, si no quieres seguir no pasa nada.—me tranquilizó Plex.
—Yo me asusté y fui a la policía, no pudieron hacer nada por que no tenía pruebas y después las cosas se relajaron.—me limpié las lágrimas.—Una semana después volví a verlo por la calle y me pidió perdón, borró las fotos y no volví a verlo más.
ESTÁS LEYENDO
yellow hearts ❦ ; yosoyplex
Fanfictionyellow hearts ❦ ; yosoyplex Dónde Ari gana una pelea en la velada y llama la atención de plex. @tbbscris 04.06.24