19

1.4K 99 2
                                    


MADRID | PLEX

Quedaban cinco minutos para salir al pesaje, y yo solo podía pensar en Ari.

—Bro, anímate que ya sales.—me comunicó Borja.

—No sé si voy a poder salir, no me veo capaz.

—Si pues si no te pesas no vas a poder pelear mañana, así que ya te estás levantando que tiened que salir ahí.—dijo Borja mientras tiraba de mi brazo intentando levantarme.

—Ya no quiero ni pelear mañana.

—Pero qué dices, ¿estás loco?—preguntó Borja alterado.

—MI vida ya no tiene sentido.

—Joder Plex, no te vengas abajo.—Borja me abrazó.—Venga, levántate a..

—Plex, sales ya.—nos avisó el productor.

Finalmente me levanté y fingí una sonrisa, no iba a tirar todos los meses de entreno a la basura para nada. Estuvimos charlando un rato, aparentando mi mejor cara y por fin llegó el momento del pesaje final, con suerte di el peso e incluso pesé más que el Mariana y cuando terminé volví a llamar a Ari unas cuantas veces más, pero seguía sin cogerme el teléfono, así que me rendí por ese día y decidí no llamarla más, hasta mañana claro.

Llegué a casa y lo primero que hice fue encerrarme en mi cuarto a dormir, por que si pasaba un minuto más despierto me presentaba en casa de Ari.

Pensándolo bien no es una mala idea.

A la mierda.

Me levanté de la cama, cogí las llaves del coche y puse rumbo a casa de Ari, no podía estar un minuto más sin verla.

Me he pillado pero bien. Sabía que era ella desde el momento en el que se bajó enfadada del coche por que casi le di un golpe, y a los días confirmé que era ella en cuanto la vi pelear en la velada, el destino nos reencontró.

Después de un rato llegué a su edificio y toqué al timbre, subí rápidamente las escaleras y toqué la puerta varias veces hasta que minutos después me abrió Joel.

—¿Qué coño haces tú aquí?—me preguntó de malas formas.

—He venido ha hablar con mi novia, quítate de en medio.—dije apartándole de la puerta y entrando al apartamento.—Ari, ¿dónde estas?

—¿Qué pasa Joel?¿Quién es?—preguntó Ari, mientras salía de la habitación.—¿Qué haces aquí? Vete.—dijo en cuanto me vió.

—Ari, tenemos que hablar.— dije serio.

—No tengo nada que hablar contigo.—contestó enfadada.

—Por favor, escúchame.—le pedí.

—Chaval, que no quiere hablar contigo, vete ya.—me giré de inmediato al escuchar la voz de ese tío.

—Mira niñato, cállate y déjame hablar con ella.—dije intentando mantener la calma.

—¿Es que estás sordo? Que te pires.—insistió, no me lo pensé dos veces y le pegué un puñetazo, hacía tiempo que le tenía ganas.

—¡QUÉ HACES IMBÉCIL! Estás fatal enserio.—gritó y se acercó corriendo a Joel.

—No te voy a pegar por respeto a Ariana, pero ya verás como te vuelva a ver por aquí.—me amenazó.

yellow hearts ❦ ; yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora