INDONESIA | PLEXMe había levantado sequísimo, así que nada más levantarme me tiré a la piscina y después de un rato grabando aparecieron Jopa y Borja.
—Buenos días chavales.—les saludé en cuanto salieron al patio.—¿Y el Adri?
—¿Me echabas de menos?—bromeó Adri en cuanto salió.— Acaban de llegar Sofía y Ari.
—¿Enserio?—preguntó Borja.
—Pues vaya fiestecita tuvieron anoche.—dijo Jopa riéndose.
Salí de la piscina y me sequé un poco antes de entrar e ir directamente a la habitación de Ari, pero en cuanto vi como de rápido se habían dormido decidí no molestarlas y dejarlas descansar.
Mientras los demás se preparaban le mandé un mensaje a Ari y después nos fuimos de la villa ha grabar el vlog de hoy.
INDONESIA | ARI
2 mensajes nuevos
plex💘
ari hemos salido ha grabar
el vlog de hoy
menos mal que no venís porque
hoy había actividad tocha, descansadno hagais algo ilegal porfi
nosotras nos acabamos de levantar
voy un poco tarde pero disfrutad
de la actividad!!
*enviado*—¿Es Plex?—me preguntó Sofía, haciendo que alzara mi vista hacia ella.
—Eh si, han ido ha hacer una actividad, según él, muy tocha, pero vamos que ya le quedaran poco para venir, me ha mandado el mensaje hace siete horas.—dije comprobando la hora del mensaje.
—La fiesta estuvo genial, nunca me lo había pasado tan bien en otro país.—comentó animada.—Te podías haber liado con algún guiri.
—Ya, pero es que le soy fiel a alguien con el que no tengo nada.—sonreí de lado.
—¿Aún no te ha pedido ser su novia?
—No, aún no.—hice una pausa.—Pero no tengo prisa ninguna.
—Ya pues le pienso dar un escarmiento, a ver si espabila.—bromeó.
—¿A quién le vas a dar un escarmiento tu?—preguntó Plex, que junto a los demás acababa de llegar a la villa.
—A ti imbécil.—contestó Sofía riéndose.
ESTÁS LEYENDO
yellow hearts ❦ ; yosoyplex
Fanfictionyellow hearts ❦ ; yosoyplex Dónde Ari gana una pelea en la velada y llama la atención de plex. @tbbscris 04.06.24