MADRID | ARIAl llegar a casa después de la cena con Sofía tenía poca batería, y cuando fui a cargar el móvil me di cuenta de que no estaba, el puto Jopa se lo había quedado.
Increíble.
Lo primero que hice fue escribirle y le dije que me pasara la ubicación de su casa, ya que mañana iría a recogerlo. Él contestó a los pocos minutos y me fui a dormir.
[...]
Al día siguiente me desperté, me vestí y desayuné tranquilamente mientras escuchaba de fondo mi playlist aleatoria y cuando terminé de recoger un poco, me fui a casa de Jopa.
En cuanto llegué, me esperaba de todo menos esa pedazo de mansión, era increíble. Toqué al timbre y unos segundos después me abrió Adri, que iba vestido con unos pantalones y unas chanclas de colores.
—Anda, ¿que haces tú aquí?—me pregunta.
—¿Le puedes decir a Jopa que salga?—le pido.
—¿Jopa? Eh vale, entra, no te quedes ahí fuera.—se giró para entrar en la casa y lo seguí.
Al entrar la casa era muy, ¿moderna? No sabía como describirla pero estaba muy bien decorada, seguí a Adri hasta donde me indicó y llamó a Jopa, que tardo en bajar por lo menos 5 minutos, en los que aparecieron como 3 chavales y empezaron a mirarme.
—¿Tú eres Ariana?—me pregunta un chaval alto y moreno.
—Eh sí.—contesto tímidamente.
—¡Por fin te conocemos! Plex nos ha hablado de ti.—contesta.
¿Qué Plex les ha hablado de mi? Que cojones.
—Yo soy Archie, el es Krufy y este es Ruby.—me saludan todos y yo les devuelvo el saludo con una sonrisa.
—Tu pelea fue épica, como le dabas a la tía.—empezó Krufy mientras se ríe.
—Ay, pues gracias.—sonreí y por fin Jopa apareció.—Jopa llevas media hora para bajar, ¿que coño hacías?—le pregunto haciendo que Archie, Krufy y Ruby empezaran a descojonarse.
—Que amable por las mañanas, anda toma tu cargador.—me dice mientras estira su mano y me da el cargador.
—¿Te quieres quedar un rato?—me pregunta Krufy, a lo que yo niego, pero después de insistirme un rato decido quedarme por que tampoco tengo nada que hacer.
Krufy saca una cámara y empieza a bloguear mientras enfoca un poco a todos hasta que llega a mi.
—Ari saluda, los seguidores de Plex te aman.—bromea.
—Muy gracioso.—contesto de forma irónica.
—Que es verdad, ¿no has leído los comentarios de los vídeos de Tailandia?—me pregunta.
—Pues no.—y ahora que lo pienso, no he visto ningún blog de los que hemos grabado en Tailandia, así que cojo mi móvil y me meto en los comentarios del primer vídeo de Tailandia.
Pues si que va a tener razón.
Todos los comentarios eran buenos, ni siquiera había el típico hater que te comentaba tonterías.
Estuve un rato más hablando con Krufy y después subimos a despertar a Borja, que aún seguía durmiendo.
Subiendo las escaleras nos encontramos con Jopa, que se unió a nosotros y se ofreció a grabar. Yo llevaba un vaso con agua para echárselo y Krufy llevaba nata para esparcerla por la cara de Borja, esto iba a ser muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
yellow hearts ❦ ; yosoyplex
Fanfictionyellow hearts ❦ ; yosoyplex Dónde Ari gana una pelea en la velada y llama la atención de plex. @tbbscris 04.06.24