15

1.9K 121 31
                                    


PUERTO RICO-NEW YORK | ARI

Damos un pequeño salto en el tiempo, llevamos ya cuarenta días de la vuelta al mundo, y nos encontrábamos en el aeropuerto de Puerto Rico, de estos días tengo que contar mil cosas, como que ha venido Paconi a estar unos días por América con nosotros y Lili también se había incorporado al grupo.

Pero las cosas importantes que de verdad tengo que contar es sobre Plex. Estos días han sido de los mejores, mi relación con Plex, que aún no es una relación seria (porque no me lo ha pedido), ha avanzado mucho, en púbico y delante de los chicos casi nunca nos besamos y todo eso, pero en privado bueno, hacemos de todo, así que por así decirlo todo esta perfecto de momento. Aprovechamos la mínima ocasión para estar juntos, por ejemplo, en los aviones nos intentamos sentar al lado, y en las habitaciones de hotel siempre la compartimos, llevo tanto días durmiendo con él que me he acostumbrado, hasta creo que lo voy a echar de menos cuando duerma sola.

Bueno, como he dicho, estábamos en el aeropuerto de Puerto Rico, y nuestro siguiente destino era New York, al que teníamos muchas ganas de ir.

Después de un vuelo de casi cuatro horas, aterrizamos por fin en la ciudad, y aunque fuera nochebuena, las calles estaban llenas de gente comprando regalos de última hora.

También llegó Felipe desde Argentina y decidimos hacer un amigo invisible para al menos tener un regalo en navidad, así que después de ver a quién le había tocado a quién nos fuimos hacia el centro para ir a las mejores tiendas y nos separamos en grupos de dos.

Yo iba con Lili, y a mi me había tocado Adri, así que le compré una gorra y una sudadera personalizada que ponía "españolas" en la parte de atrás.

Después de comprar los regalos fuimos a cenar a un sitio de comida rápida, bastante cutre en nochebuena pero no había nada abierto, y al terminar nos fuimos directamente al hotel.

[...]

Al día siguiente visitamos un poco la ciudad y fuimos a ver unas casas muy famosas que se decoran mucho en Navidad y esta todo lleno de luces, ya que a Plex le hacía mucha ilusión y después nos fuimos al hotel a entregar los regalos del amigo invisible.

Yo le había tocado a Jopa, y me regaló unos calcetines de Nike edición especial de navidad, la verdad que eran monísimos y también una gorra.

Cuando Adri abrió su regalo le sorprendió mucho pero le gustó, incluso salió con la sudadera y todo, ahí me di cuenta que había dado en el clavo.

Cuando Adri abrió su regalo le sorprendió mucho pero le gustó, incluso salió con la sudadera y todo, ahí me di cuenta que había dado en el clavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW YORK | PLEX

El día 43 de la vuelta al mundo no podía ir a mejor, era la última noche en esta ciudad y decidimos celebrarlo por todo lo alto, yendo de fiesta, claramente. Estuvimos en un reservado en una de las discotecas mas famosas y nos tiramos toda la noche bebiendo y conociendo a gente de todo el mundo.

yellow hearts ❦ ; yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora