13

2.4K 142 17
                                    


BARCELONA | ARI

Nada más aterrizar y recoger mi maleta pillé un taxi que me llevó al hospital donde mi padre estaba ingresado, estaba demasiado nerviosa y sentía que el mundo se me caía encima.

Nada más llegar mi hermano ya estaba esperándome abajo y en cuanto llegué a su lado me abrazó y rompí a llorar de nuevo. Entramos en el hospital, subimos a la planta donde estaba la habitación, a lo lejos vimos al médico hablando con mi madre y cuando vi cómo mi madre comenzó a llorar corrí hacia ella y le abracé.

—Lo siento mucho, hemos hecho todo lo posible, mucha fuerza.—dijo el médico antes de irse.

Mi padre había fallecido y no me había despedido de él, me sentía fatal, sin poder más con mi cuerpo me senté y un rato después volví a mi casa con mi hermano y mi madre.

Los días pasaban y para resumir, el entierro fue al día siguiente y una semana después seguía en mi antigua casa pero poco a poco iba doliendo menos, se notaba demasiado que mi padre faltaba y aunque sabía que poco a poco lo superaríamos me iba a costar demasiado.

Con Plex y los demás hablaba todos los días, me animaban mucho e incluso se hicieron amigos de mi hermano y una noche en llamada con Plex me hizo la gran pregunta.

—¿Has pensado en volver a la vuelta al mundo?¿O aún es muy pronto?

—Si, he pensado el volver en cuanto pueda, ¿cuál es el siguiente destino?

—Hemos pensado que si quieres volver ya pues en dos días o así podemos ir a Bali e incluso puede venir Sofía, he leído su comentario.—dijo Plex riéndose.

—AY SI, ¿enserio puede venir?

—Claro, únela a la llamada y se lo decimos.—propone. No me lo pienso dos veces y la añadí a la llamada.

—Eh, hola.—saluda Sofía.

—Tía, que te puedes venir a Bali.—anuncié.

—¿ENSERIO?

—QUE SÍ.

—Nos vamos en dos días así que haced la maleta.—nos aconsejó Plex.—Bueno me voy a dormir chicas.—dijo antes de colgar.

—Tía, ¿me subo a Barcelona y así nos vamos juntas en el vuelo?—propone Sofía.

—SIIIII, porfavor, ven ya, cuanto antes mejor.

Y unas horas después tenía a Sofía en mi casa pillando los vuelos de ida al próximo destino.

Y unas horas después tenía a Sofía en mi casa pillando los vuelos de ida al próximo destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHINA-INDONESIA | PLEX

Estábamos a punto de coger el avión hacia Bali cuando Ari me llamó, me dijo que ya estaba con Sofía, acababan de entrar al avión y que llegarían a la mañana siguiente ya que como nosotros partíamos de China sólo tardábamos siete horas de vuelo mientras que ellas tardaban dieciocho.

yellow hearts ❦ ; yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora