Hice algunos cambios, pero, no tantos, esto no comenzó como una historia muy bien planeada, pero ahora tengo mejores ideas de lo que quiero, para los que están leyendo, estos capítulos están siendo editados de a poco, por lo que no saldrán nuevos por el momento, pero, espero que sea una buena excusa jaja.𓆉︎Dᴏɴɴᴀᴛᴇʟʟᴏ Hᴀᴍᴀᴛᴏ𓆉︎
Era una noche tranquila, saliste de tu escuela bastante tarde debido a tu club de robótica, te quedabas dos días a la semana en doble escolaridad debido a ello.
"Ya me duelen los pies, podría tomar el bus"
Pensaste para tus adentros mientras encendías tu teléfono para ver la hora.-Sílbaste- Seis cuarenta.. mamá va a molestarse si llego a las siete -Apuraste el paso hacía la parada del bus hasta que que oíste ruidos raros proviniendo de un callejón que casi pasabas de largo, hubieras seguido tu camino sí no hubieras escuchado una voz luego de esos ruidos.
Te paraste frente al callejón y miraste a todos lados, hasta que la misma voz gritó
¡Se está llevando las partes del robot!Te acercaste más al punto de donde venía aquel ruido, con sigilo, parecía un moco verde en forma de slime enorme.
Oíste pasos y alzaste la mirada hacía arriba, pudiste divisar a alguien saltando sobre los techos y se oyó otro ruido fuerte, no pudiste reaccionar ante la viscosa criatura, solo cuándo estabas en el suelo con alguien sobre tu cuerpo, cuando volteaste aquella cosa viscosa ya se había escapado con un montón de partes robóticas que parecían chatarra.
-Ugh...Oye, no te ofendas pero estas algo pesado ¿no crees? -Inquiriste mientras intentabas que aquel Yokai se bajara de encima tuyo, no era broma, si pesaba bastante.
(Sabías de los Yokai porque tenías uno como amigo).
Sintió el movimiento brusco y la oscuridad del callejón no lo estaba ayudando.
El Yokai se levantó de encima suyo y finalmente pudo pararse, aquel Yokai intentó huir de allí, pero el muchacho fue rápido, tomando su muñeca y finalmente mirando aquellos ojos negros, llenos de un brillo que el encontraba hipnotizante.
-Eres un Yokai.. -Fue lo único que alcanzó a pronunciar con la poca saliva que le quedaba luego de aquella serie desencadenada de sucesos rarísimos.
El Yokai volvió a tener su mirada desinteresada, lo miró de arriba a abajo con un aire de superioridad, o al menos eso fue lo que dió por entendido el pelirrojo.
-No soy un Yokai, soy una tortuga mutante, ¿Ya puedes soltarme? Pretende que esto no ocurrió, fué un uhh..error de cálculos. No debería de haberme tropezado. -Divagó el mutante, mientras que se soltaba del agarré de aquel humano raro, usualmente correría asustado o lo miraría con asco, pero este humano lo miraba con sorpresa, quizás estaba en shock por aquel golpazo que ambos se dieron, se arrepentía de salvar al humano de aquel Yokai viscoso, si no lo hubiera hecho ya estaría volviendo a casa con sus hermanos y podrá encerrarse en su cuarto.
-Espera, nunca había visto un Yo- -Sintió la mirada desinteresada y sería de aquel chico sobre el- Mutante..yo solo, eres...digo, es impresionante.. lo siento si interrumpí tu noche... -Miró al mutante, preguntándose como es que estaba parado frente a el de una manera tan curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt X Male reader [En Edición]
FanfictionLa historia esta ambientada luego de que ellos derroten a Shredder, durante la pelea contra los kraang y post-batalla. La historia es bastante lineal en la mayoría y si hay pequeños cortos (creo que se les llama drabbles) serán fuera de la linea tem...