Match The Mark

97 8 1
                                    

Estabas en casa, aburrido sin hacer mucho más que pasar el dedo por la pantalla de tu teléfono, hasta que se te ocurrió una buena idea para pasar el tiempo en casa, así que tomaste unos potecitos de pintura fantasía para que fueran fáciles de borrar e imitaste las marcas de tu pareja sobre tu cuerpo.

💜Dᴏɴɴɪᴇ💜

Terminaste aquellas marcas sobre tus hombros y muslos con orgullo en tu mirada
—Me veo bien —Te auto alagaste mientras chuleabas frente al espejo.

Oíste un zumbido pero decidiste ignorarlo y continuar apreciando las marcas mientras hacías tu cabello hacía atrás con tu pañuelo morado.

—¿Quieres un par de gogles para completar el look? —No ibas a mentir, Donnie te espantó desde atrás, pero apenas lo miraste reiste suavemente y ambos terminaron tomándose fotos, si, Donnie te dió un par de gogles a parte .

💙Nᴇᴏɴ Lᴇᴏɴ💙

—Oye fortachón adivina q-ue..Wow, ¡Alguien que revise los detectores de humo porque estás en llamas bebé! —Leo corrió hacía ti, abrazandote, tu habías terminado recientemente la última marca para completar el look de tu novio.

—Calla, tampoco se ve tan bien campeón, son solo marcas hechas con pintura —Decidiste restar importancia a creer que te veías ridículo con esas marcas, aunque no tuviste tiempo a pensar al escuchar el sonido de sorber detrás de ti, Leo tenía pequeñas lágrimitas y estaba al borde de llorar— ¡Pero a ti se te ven preciosas! N-no quería, ¡No me refería a tus marcas! —

Leo lo sabía, ya que cuando lo abrazaste a modo de disculpa sonrió socarronamente al espejo, estaba siendo un imbécil y el lo sabía, pero le gustaba ese tipo de atención de tu parte, así que ¿Por qué no?

Mɪᴋᴇʏ🧡

—¡Oye nene adivina que! Woow, ¡¿Esas son mis motas amarillas?! ¡Te ves de lujo calabacita! —Mikey saltó a tus brazos pegándose a ti con cariño, le pareció adorable que intentarás imitar las motas de su piel.

❤️Rᴀᴘʜ❤️

Raph no tenía marcas, pero pensaste que quizá podrías imitar su bandana y su colmillo con algo de fommi moldeable.

Una vez terminado te sorprendió que no te quedaba mal, decidiste completarlo con un delineado y-

—Cielo ~ pensé que quizá podría llevarte a la guarida y podríamos jugar videojuegos o quizás entrenar, adema- —Raph te vió con el "look" nuevo y se quedó estático antes de comenzar a mover su cola inconscientemente con sus ojos brillando, le pareció adorable.

—¿Raph? —

Seh, no habrá respuesta Rayito, ni lo intentes.

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora