Rayito de sol

89 10 3
                                    

(ATENCIÓN) Para la historia de Donnie, doy por hecho de que esté adorable científico loco es parte del espectro autista, sin embargo, no estoy muy segura de escribir o representar bien un 'Meltdown' o una sobrecarga sensorial (Que tampoco creo que sean lo mismo, pueden corregirme si estoy mal) por lo que si hay alguien que pertenezca o conoce a alguien con autismo y quiere corregir algún error de escritura pueden hacerlo y con gusto editare el capítulo para no dar alguna desinformación del tema o de como se trata por parte del rayito de Kai, me veo en la necesidad de comunicar tanto esto como la representación del Estrés Post-Traumático de Raph, tanto para evitar malos entendidos como ahorrarme que haya malos comentarios, con una corrección es suficiente.

También me encantaría agradecer a todos los que leen está historia, no saben lo feliz que me hace que está historia este teniendo tanto apoyo y sea recibida con amor, realmente me da más ganas de seguir escribiendo. [Gracias a todos los que leen cada capítulo ♥️♥️]

Por último desenlace del comunicado, lamento haberme tardado un tiempito en actualizar, estoy trabajando bastante en algunos one shots de una historia que aún no ha visto la luz y al mismo tiempo, reprobé algunas materias y estoy tratando de levantar notas por lo que estoy bastante centrado en ello. Sin embargo adoro traerles nuevos capítulos por lo que estaré publicando más seguido los fin de semanas.

Ahora sí, procedan a leer mis queridos lectores, se que es algo corto pero no sé preocupen, se vienen algunos más largos.
____________________________________________

💜Dᴏɴɴɪᴇ💜

Se oyó un duro golpe contra el suelo, eran tu pies que cayeron sin cuidado alguno sobre el suelo de aquellas alcantarillas, te dirigias a la guarida donde vivían tanto tus cuñados como tu adorable novio.

Una vez allí, caminaste sin vergüenza alguna hasta el laboratorio, levantaste la cortina y entraste.

—¡Mí bugambilia! Adivina que ~ ¡Tengo a Sheldon! Se que me tardé más de lo que se esperaba, pero creo que está perfecto y creo que si mal no recuerdo tu tienes los códigos listos.. además, ¿Uh, bebé? ¿Te encuentras bien? —Te encontraste con una escena no muy bonita, tu pareja estaba tomando su cabeza con ambas manos, en su silla, estaba de espaldas a ti, por lo que lo viste de tres cuartos, muy levemente, las pequeñas lágrimas en sus ojos, al acercarte pudiste oír algunos gruñidos y siseos provinientes de Donatello.

—Corazoncito..—Pronunciaste en un volumen moderado, te arrodillaste frente a el, esos ojos, la mirada desesperanzada seguía allí, la misma que viste en el momento en el que Leo se desmayó en brazos de Raph algunos minutos.

Decidiste no acercarte, si estaba demasiado centrado en si mismo ocupar su espacio personal solo empeoraría el asunto.

Decídiste acompañarlo con respiraciones profundas y palabras de aliento.

Pasaron unos 5 minutos de esa manera hasta que la tortuga de caparazón blando quitó sus manos de sus oídos, no llevaba sus gogles con el, esos incluían unos canceladores de ruido en ellos, pero, quizá estos también lo podrían haber agobiado al momento de tener aquella sobrecarga sensorial.

—¿Pesadillas otra vez? —Inquiriste con pesadez en tu mirar, tomaste las manos de tu pareja, envolviendolas con las tuyas en un cálido capullo.

El hecho de que el tuviera tres dedos y tu cinco hacía difícil el tomarse de las manos, por lo que habían decidido que este modo sería bueno para tomarse de las manos.

Sin embargo aquel agarre no duró mucho, Dee movió sus manos formando un lenguaje de señas específicamente hecho para utilizar solo sus tres dedos y no cinco como comúnmente todos usan universalmente.

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora